+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Epitafio de un poeta.

Poema titulado Epitafio de un poeta. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "Aquí yace un hombre al mundo desconocido. Versó cuanto pudo en este mundo, recreó la más dulce melodía. Nada a ...

Tema: Epitafio de un poeta.

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Epitafio de un poeta.

"Aquí yace un hombre al mundo desconocido.
    Versó cuanto pudo en este mundo,
    recreó la más dulce melodía.

Nada a nadie deja algo indebido;
    intentó en todas las ciencias ser fecundo,
    mas todo se acabó un día.

Aquí descansa un adversario de la Muerte,
    poeta fiel a su musa, amor de su vida;
    luchó por sus amigos, murió por el ser amado.

No destacó por abundancia en suerte,
    nunca a nadie dio una sonrisa fingida,
    mas triste muere, por no terminar lo empezado."

Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Epitafio de un poeta.

Posible esa sea mi suerte porque todo dejo a medias, interesantes versos, muy sugerentes y reflexivos.

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Re: Epitafio de un poeta.

Poeta Lumuga. Todo es cuestión de ponerse metas y llegar una por vez.
    muy interesantes tus letras reflexivas. Te mando Abrazos Uruguayos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores