+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Andando entre recuerdos

Poema titulado Andando entre recuerdos en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Perdido entre recuerdos me encontre con decepción que decia desesperanza acabo con ilusión, respondí que sufrimiento despedaza a corazón pero ...

Tema: Andando entre recuerdos

Poeta recién llegado Boren tiene un aura espectacularBoren tiene un aura espectacular

Predeterminado Andando entre recuerdos

Perdido entre recuerdos
    me encontre con decepción
    que decia desesperanza
    acabo con ilusión,
    respondí que sufrimiento
    despedaza a corazón
    pero vive sentimiento
    y no ha muerto canción,
    herido siempre he estado,
    rendido ni pensarlo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: Andando entre recuerdos

Interesante manera de versar.
    saludos fraternos
    Esperanzapaz

Mis Reconocimientos Poéticos

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta que considera el portal su segunda casa Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no?Mariluz Reyes Deja un poco para los demás no? Avatar de Mariluz Reyes

Muy lindo tu poema amigo

saludo cordial

Poeta activo corin es una joya en brutocorin es una joya en brutocorin es una joya en brutocorin es una joya en bruto

lindos versos, un placer leerte.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores