Poema titulado Belleza negra en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; BELLEZA NEGRA Vistes harapos con tanta gracia que consigues que ignore tu pobreza Niña etíope de piel negra ¡ Cómo ...

Belleza negra BELLEZA NEGRA
Vistes harapos con tanta gracia
que consigues que ignore tu pobreza
Niña etíope de piel negra
¡ Cómo puedes concentrar tanta belleza
en tu cara pequeña ¡
Que nadie regale un espejo a esta ladrona de miradas
Que permanezca ajena
Respuesta: Belleza negra Tú lo has dicho Anangelis, con tanta grácia, y eso es un don, la ropa se luce en la buena percha. Y la sonrisa en libertad es el mejor vestido. Además esos ojos azabaches cautivan, motivan y dejan en evidencia a la más negra noche con el blanco de sus órbitas. Precioso escrito. Me gusta tú música y sensibilidad observadora. Te dejo merecidas estrellas y mi admiración es una de ellas. (Creo que una imagen vale por mil palabras, cuando menos resaltaría tu hermoso poema...)
Mi paz sea contigo.
Vidal
MIRA SI TIENES TIEMPO TE INVITO A LEER ESTOS OJOS INDUES
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...html?highlight=
Última edición por Vital; 03/06/2011 a las 02:35
Re: Respuesta: Belleza negra Un poema tan corto que habla de tu gran sensibilidad amiga, la belleza interior es mucho más importante que una simple ropa que artificialmente nos viste, bello poema Anagelis, bellos sentimientos los que me transmiten tu sensible poema, un abrazo fuerte amiga, besitos
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: Respuesta: Belleza negra angelis,eun sentido interior es tu poema
un beso salvador desde la Alhambra

Re: Belleza negra Hermosos versos, sin ser muchos has expresado tanto. Gracias por compartirlos.

Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:
Marcadores