+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Descanso

Poema titulado Descanso en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muy fugaz y solitaria como una lágrima caída que resbalando por el rostro se lleva la miel y la risa. ...

Tema: Descanso

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado Descanso

Muy fugaz y solitaria
    como una lágrima caída
    que resbalando por el rostro
    se lleva la miel y la risa.

Ojos tristes que semejan
    a la lluvia en los cristales
    resbalando de tristezas
    escondiendo sus pesares.

Despertando amaneceres
    de almohadas afligidas
    que se clavan en las redes
    de una mente abatida.

Hoy reposa de sus males
    recluida en un convento
    allí esconde sus achares
    sus penas y tormentos.

María del Mar Blanco Mallo
    04.06.2011

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Predeterminado Re: Descanso

Me pregunto, ¿por que no lo comentan?, es un maravilloso poema, muy bien estructurado, bellas metáforas, profundas frases, elegante, fino estilo y un mensaje al alma. Preciosa letra mi apreciada Merry, derrochas talento genuino y natural, es un poema fresco y ligero, muy hermoso. Saludos, reputación y estrellas. Besos con mucho cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta activo kerly tiene un aura espectacularkerly tiene un aura espectacular Avatar de kerly

Bellas lineas, bien estructurada y super ligera. Gracias por tus versos , un fuerte abrazo.

La poesía es la esencia del alma,
    es un país libre hecho por los poetas
    para ser obsequiado al mundo.

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Gracias mi apreciada Yaneth,me quitaste la duda,tu comentario
    es precioso para mi.Te mando besos con todo cariño.

Cita por kerly Ver Mensaje
    Bellas lineas, bien estructurada y super ligera. Gracias por tus versos , un fuerte abrazo.
    Gracias Kerly por tu paso por mis versos.
    Besos con cariño.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te mando Reputación, te la mereces...
    un abrazo muy fuerte
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Te mando Reputación, te la mereces...
    un abrazo muy fuerte
    Rosario
    Querida Rosario,muchas gracias por tu reputación
    no pedía tanto...es un honor para mi de verdad.
    Muchas gracias te mando un beso muy fuerte.

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Mi querida Merry ¡Que buen poema! muy rico
    metáforicamente, de una profundidad extraordinaria
    y muy bien construido de principio a fin, es un gran
    poema maiga mia, vaya la reputación que merece y
    *****estrellas a tan bellisima pluma.¡Gracias amiga-
    mia por este regalo!.Desde toledo un abrazo fráterno
    y mis recuerdos ¡Gran poetísa! un honor leerte.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    Mi querida Merry ¡Que buen poema! muy rico
    metáforicamente, de una profundidad extraordinaria
    y muy bien construido de principio a fin, es un gran
    poema maiga mia, vaya la reputación que merece y
    *****estrellas a tan bellisima pluma.¡Gracias amiga-
    mia por este regalo!.Desde toledo un abrazo fráterno
    y mis recuerdos ¡Gran poetísa! un honor leerte.
    Gracias querido amigo,la calidad de tu comentario es verdaderamente
    honorífica,me alegro que sea de tu agrado y muchas gracias por todo.
    Besos y cariños en la distancia.

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Cuando estaba leyendo ésta obra tuya, de mi boca brotaba una palabra...DELICIA!! eso es amiga, una delicia dulce tu versar... te dejo reputación bien merecida y un abrazo llenito de estrellas, besos...NUNA.
    Última edición por nuna; 02/08/2011 a las 17:16

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores