+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Silencio

Poema titulado Silencio en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Silencio, que desgarra, que envuelve, que me gana, enemigo de mis sueños, enemigo de mi alma, compites en mi vida ...

Tema: Silencio

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Silencio

Silencio, que desgarra, que envuelve,

que me gana, enemigo de mis sueños,

enemigo de mi alma,

compites en mi vida sin dar tregua,

la manejas sin decirme nada,

solo me dejas mirar.

Dame tregua, dame paz, déjame conocer,

déjame respirar,¿Me librare de ti?

¿o moriré sin ti?, escucha lo que te digo silencio,

no sigas sin mirar atrás,

aquí esperare hasta que me dejes hablar.

¿Por que callar? ¿Es necesario?, dime silencio,

¿Por que debo callar si me muero por hablar?

He decidido dejarte silencio,

ya no hay vuelta atrás,

Sigue tu camino,

sin voltear tu mirada hacia atrás,

Ya me canse de esperar,

pobre silencio ya no me tendrás.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa benignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Silencio

Un placer visitarte, apreciando tus versos en una lucha feroz contra el silencio, en un desvelo para que broten las imágenes, que dan fruto a la creación,que al compartirlas se rompe el silencio, saludos y abrazos cariñosos.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Silencio

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Silencio, que desgarra, que envuelve,

que me gana, enemigo de mis sueños,

enemigo de mi alma,

compites en mi vida sin dar tregua,

la manejas sin decirme nada,

solo me dejas mirar.

Dame tregua, dame paz, déjame conocer,

déjame respirar,¿Me librare de ti?

¿o moriré sin ti?, escucha lo que te digo silencio,

no sigas sin mirar atrás,

aquí esperare hasta que me dejes hablar.

¿Por que callar? ¿Es necesario?, dime silencio,

¿Por que debo callar si me muero por hablar?

He decidido dejarte silencio,

ya no hay vuelta atrás,

Sigue tu camino,

sin voltear tu mirada hacia atrás,

Ya me canse de esperar,

pobre silencio ya no me tendrás.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso
    Hola interesante poema,
    que deja interrogantes en el aire..
    Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

El silencio esconde cosas
    El silencio acompaña vida
    El silencio de la soledad amiga
    Deja intrigas, tambien rosas,.

Interesantes versos amiga, me han gustado y los he disfrutado de inicio a fin

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Mi querida poetisa, el silencio es como una cárcel para quien quiere comunicarse y no puede por uno u otro motivo. Gracias por tu regalo. un beso.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias por sus comentarios.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores