+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Ya sé

Poema titulado Ya sé en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; !Ya te descubrí pícara! Ya sé de dónde sacaste esa belleza que tanto presumes; (causa de mi agonía). Te robaste ...

Tema: Ya sé

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Ya sé

!Ya te descubrí pícara!
    Ya sé
    de dónde sacaste esa belleza
    que tanto presumes;
    (causa de mi agonía).

Te robaste la noche
    y te cubriste con ella.
    Eres toda silencio,
    permaneces extensamente serena...
    Provocas mis sueños
    por las horas que transitas,
    ¡y no duermo!
    pues al verte, en mí siempre es de día.
    Eres como la luna cuando eclipsa
    el sol;
    oscuridad momentánea,
    en un mundo de luz;
    y todos te admiran...
    !Eres luna moldeada en bronce!
    ¿Qué voy a hacer sin noche,
    si tú la robaste,
    y no estás en mi vida?

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
    19 de Junio de 2011

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Re: Ya sé

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje

!Ya te descubrí pícara!
    Ya sé
    de dónde sacaste esa belleza
    que tanto presumes;
    (causa de mi agonía).

Te robaste la noche
    y te cubriste con ella.
    Eres toda silencio,
    permaneces extensamente serena...
    Provocas mis sueños
    por las horas que transitas,
    ¡y no duermo!
    pues al verte, en mí siempre es de día.
    Eres como la luna cuando eclipsa
    el sol;
    oscuridad momentánea,
    en un mundo de luz;
    y todos te admiran...
    !Eres luna moldeada en bronce!
    ¿Qué voy a hacer sin noche,
    si tú la robaste,
    y no estás en mi vida?

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
    19 de Junio de 2011
    Bello, bello y bello,
    esa noche y su manto,
    desahogaste un te quiero,
    tú me robaste el llanto,
    preciosos tus versos.
    Un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

... toda una ofrenda... a esa luz... que en la noche le brilla. Precioso poema Rafaelalizeero. Muchas gracias

Saludos

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Woww...y es que su encanto se derrama en tus preciosos versos amigo...en tu mirada de cielo...ay...me encantó!
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡Muy hermoso!
    besos y estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Aaaah q dulces versos me toca leer hoy de ti, q ternuras envueltas en acentos de encanto y belleza, gracias por compartir mi amigo, besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Cita por Mamen Ver Mensaje
    Bello, bello y bello,
    esa noche y su manto,
    desahogaste un te quiero,
    tú me robaste el llanto,
    preciosos tus versos.
    Un placer haber pasado, un beso
    Carmen, amiga resulta muy especial para mi el que hayas sido la primera en comentar estas letras de admiración; que he escrito desde el corazón y comparto con todos ustedes.
    Gracias por estar
    Te dejo saludos sinceros
    Besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por Rosaela Ver Mensaje
    ... toda una ofrenda... a esa luz... que en la noche le brilla. Precioso poema Rafaelalizeero. Muchas gracias

Saludos
    Un gusto encontrarte por acá comentando y que te haya gustado
    Saludos sinceros
    Besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Woww...y es que su encanto se derrama en tus preciosos versos amigo...en tu mirada de cielo...ay...me encantó!
    Te abrazo con todo mi cariño...
    Celebro con plenitud que te haya mas que gustado
    Muchos besos y abrazos a ti

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    ¡Muy hermoso!
    besos y estrellas
    Rosario
    Gracias Chayito, eres muy amable con tus visitas y comentarios
    Saludos sinceros
    Besos y abrazos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.