Poema titulado Para mi nieto Ian en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mariposa73pr Despiertas… y con tu sonrisa despiertas mi corazón, miro hacia la cuna y tu regordeta manita quiere que ...

Re: Para mi nieto Ian
Re: Para mi nieto Ian Amiga Mariposa, no me cabe duda de que la felicidad está en ti, y también la sensibilidad, este poema así me lo dice, es todo felicidad y sensibilidad al sentir al nuevo ser que está contigo. Gracias por este regalo. Felicidad para todos los tuyos. Un beso.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Silvio Rodriguez
Re: Para mi nieto Ian Gracias por sus comentarios.
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Para mi nieto Ian Querida amiga, que tierno poema a tu nieto Ian, que preciosidad. Esta para comérselo.
Estos enanos nos llenan la vida de felicidad, la casa de alegría. Esta misma mañana he estado yo con mi nieta en los columpios del parque, y te puedo asegurar que yo ya no sabía quien era la nieta y quién el abuelo.
No he podido dejarte reputación, pero la mereces amiga por la ternura de cada verso.
Un abrazo y un besito a Ian
Re: Para mi nieto Ian Gracias por tu tierno comentario es tan grato compartir con los nietos y verlos crecer,ellos son parte de nosotros que se van esparciendo ,somos dos abuelos felices jej abrazos.
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Re: Para mi nieto Ian Un nieto siempre es felicidad, saludos
Jose Luis Figueroa
De los labios de un poeta emerge la luz eterna de un poema.
Re: Para mi nieto Ian Si lo es amigo, gracias por tu comentario abrazos.
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Re: Para mi nieto Ian bendito sea el nombre del senor por haberte enviado a un angel tan hermoso...Dios se mueve por caminos siempre misteriosos, que nunca nos son dados a conocer a nosotros los mortales...RRR
Re: Para mi nieto Ian Gracias amigo si es verdad el es un angelito hermoso al cual amo con todo mi corazon, saludos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Re: Para mi nieto Ian suspiros del alma escrito con amor..
bellas letras para un bello niño...
te felicito abu,,,un cariño cuida de ti..
Marcadores