+ Responder Tema
Página 1 de 21 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 202

No matemos al poeta

Poema titulado No matemos al poeta en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Espero lo averigüeis sobre el anterior diptongo lo que debajo propongo a cuanto después leeréis. Solo rimar...no es poema, si ...

Tema: No matemos al poeta

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado No matemos al poeta

Espero lo averigüeis
    sobre el anterior diptongo
    lo que debajo propongo
    a cuanto después leeréis.

Solo rimar...no es poema,
    si no acuna fiel mensaje
    cuán fácil sería el lenguaje,
    ¡Pues todos serían poetas!.

Este que aquí yo pregono
    es tan solo "pincelada"
    que unas mentes avispadas...
    adivinarán su entorno.

Un canto a la poesía
    sin "literatura", (A veces)
    ¡Esta se parió sin Jueces!
    que en el versar determinan.

La fábula del autor ¡Siempre!
    supera cualquier medida
    y aún así sera mordida
    por ("el listillo de siempre").

En vez de alentar ¡Derriba!
    sueños,trabajo,esperanza,
    enterrando a oscura zanja,
    ¡A veces toda una vida!.

Vída por la "pre-academia"
    nació antes que los Dioses,
    luego...me pregunto ¿Entonces?,
    ¿Dónde comienza la rima?.

¡Comentarios destructivos!
    acarreando dolor,
    ¡Dejad volar al autor!
    ¡No al destierro del olvido!

(Un poco de tolerancia siempre es de agradecer)
    Última edición por El Reverendo; 29/06/2011 a las 09:36

Mis Reconocimientos Poéticos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: No matemos al poeta

Totalmente de acuerdo contigo mi querido Reverendo por qué matar al poeta, todos merecemos un chance quizàs si hoy no somos o no le parecemos a alguién bueno quizàs luego mejoremos y tengamos un rinconcito en la galeria de los grandes o de los pequeños pero un rinconcito en el mundo de las letras que ante todo pasion por la literatura y necesidad del alma... Muy a reflexionar estos versos, mis estrellas y mi saludos.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Excelente poema amigo, grandes verdades que comparto con tu versar, poesia no es sólo frases y rima, es algo mucho más profundo, literario, intelectual y social. También hay que ser tolerante como bien lo dices y no hacer comentarios displicentes pues en este portal no hay Premios Nobel, pero tampoco poetas huidizos. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Te mando Reputación y un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

El autor vive en sus líneas. No todos somos poetas, ni todos somos ángeles.
    Más si volamos con las letras y podemos hacer que el lector nos acompañe entonces, mi estimado Reverendo, sí nos podemos llamar Poetas.

Acertadas pinceladas. Un abrazo fraterno.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Hermosos y aleccionadores versos, amigo Reverendo, un placer estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

ranula es un placer verte en estas lineas que son una
    reflexion a que se lea sin cortapisas al poeta,pués la
    rigurosidad a veces ¡Hasta por libre! no es nada buena
    si un poema vale, VALE y punto pelota.Un placer y te
    doy -MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VISITA- desde mi
    amada Toledo.Un beso carmen buena amiga y poetisa.
    Cita por ranula Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo mi querido Reverendo por qué matar al poeta, todos merecemos un chance quizàs si hoy no somos o no le parecemos a alguién bueno quizàs luego mejoremos y tengamos un rinconcito en la galeria de los grandes o de los pequeños pero un rinconcito en el mundo de las letras que ante todo pasion por la literatura y necesidad del alma... Muy a reflexionar estos versos, mis estrellas y mi saludos.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Yaneth eso es , eso es precisamente lo que con letras digo en
    voz alta, entiendo que si un poema vá a concurso el jurado está
    para que se cumplan las normas establecidas, y se mantenga la
    necesaria métrica, pero es que rimar por rimar, ¡Eso no es un poeta!
    ¡Mal nos consideran si piensan así! ha sido un honor tu visita amiga
    Yaneth.-MUCHISIMAS GRACIAS- y un beso desde mi amada Toledo.
    Cita por Yaneth Ver Mensaje
    Excelente poema amigo, grandes verdades que comparto con tu versar, poesia no es sólo frases y rima, es algo mucho más profundo, literario, intelectual y social. También hay que ser tolerante como bien lo dices y no hacer comentarios displicentes pues en este portal no hay Premios Nobel, pero tampoco poetas huidizos. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Muchisimas gracias Fabiana, me alegro mucho de
    que te guste.Desde Toledo un abrazo fráterno y
    toda mi admiración para tí poetísa GRANDE.
    Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Hermosos y aleccionadores versos, amigo Reverendo, un placer estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Eso es Cesar vive en sus lineas per...¿Y si no lo dejan vivir?
    me refiero a criticar por criticar,preguntate eso hermano, vas
    a llegar a la mísma conclusión que yo,primero la poesia con
    sentido, después queda la ideosincrasia, o sea destructiva
    así que lo mejor fábular para que se enriquezcan las mentes.
    Ha sido un placer tu visita amigo poeta.Desde mí Toledo un
    abrazo fuerte hermano y -MUCHAS GRACIAS POR LEERME-
    Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    El autor vive en sus líneas. No todos somos poetas, ni todos somos ángeles.
    Más si volamos con las letras y podemos hacer que el lector nos acompañe entonces, mi estimado Reverendo, sí nos podemos llamar Poetas.

Acertadas pinceladas. Un abrazo fraterno.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

+ Responder Tema
Página 1 de 21 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores