+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Oración de la Noche

Poema titulado Oración de la Noche en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ORACIÓN DE LA NOCHE Dios Padre Todopoderoso, Tú que quitas el pecado del mundo, atiende mis súplicas. Dame una copa ...

Tema: Oración de la Noche

Poeta recién llegado Jaimelavie Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jaimelavie Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jaimelavie Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jaimelavie Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jaimelavie Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jaimelavie Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jaimelavie Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jaimelavie Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jaimelavie Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Jaimelavie

Predeterminado Oración de la Noche

ORACIÓN DE LA NOCHE

Dios Padre Todopoderoso,
    Tú que quitas el pecado del mundo,
    atiende mis súplicas.

Dame una copa de vino
    que refleje el Sol Poniente.
    Sintoniza la música cuyo ritmo
    armonice con los latidos del corazón.

Envíame un alma solidaria
    para charlar abiertamente
    de cosas sin importancia.

Regálame una cama de seda
    en la que podremos después
    celebrar la Luna Creciente
    y ahogar esta soledad estéril
    que ahora me envuelve.

Bendito seas, Señor

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Oración de la Noche

Transparente... gracias por compartir...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores