+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Al amanecer

Poema titulado Al amanecer en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Al amanecer, tras las lluvias que arrastran el limo hasta la orilla del mar, persigo tus pasos clavados en la ...

Tema: Al amanecer

Poeta recién llegado Irelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todos Avatar de Irelfaustina Bermejo

Predeterminado Al amanecer

Al amanecer, tras las lluvias
    que arrastran el limo
    hasta la orilla del mar,
    persigo tus pasos
    clavados en la tierra
    como si fueras mi guía
    o la lámpara del sendero.

La luz de la mañana
    va abriendo sus alas
    para volar
    sobre las olas blancas.
    Te presentas
    con tul transparente
    encendiendo mi lengua
    que te lame
    como olas de espuma.

Amor, irrumpes con la fuerza
    de un ciclón devastador
    bajo las azules montañas
    donde anidan gaviotas,
    donde el mar ruge
    hollando sus entrañas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Al amanecer

Woww... qué delicia de poema amiga... imágenes exquisitas!!
    Un gran placer leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta recién llegado Irelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todos Avatar de Irelfaustina Bermejo

Predeterminado Re: Al amanecer

Gracias. Otro abrazo para ti.
    Cita por Darkness.cl Ver Mensaje
    Woww... qué delicia de poema amiga... imágenes exquisitas!!
    Un gran placer leerte...te abrazo con todo mi cariño...

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores