+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Silencioso

Poema titulado Silencioso en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Elhi Delsue Estimado Umbriel, Eres muy bueno en este estilo, sin las restricciones que imponen la métrica y la ...

Tema: Silencioso

Poeta activo Umbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Umbriel

Predeterminado Re: Silencioso

Cita por Elhi Delsue Ver Mensaje

Estimado Umbriel,

Eres muy bueno en este estilo,
    sin las restricciones que imponen la métrica y la rima
    y dejando volar con libertad tu pensamiento poético.
    Hay mucha madera de poeta en tus versos
    y realmente veo mucho talento en ti.

Sigue adelante, Campeón.
    Sigue asombrando al mundo con tu poesía.

Un abrazo fraterno
    desde el inmenso cobalto del Caribe,

Elhi Delsue
    Muchas gracias, Elhi. Menudo elogio. Me da mucha alegría leerlo, mucho ánimo y también me enorgullece. Te mando yo también un fuerte abrazo desde la meseta castellana. Umbriel (www.nesoynereida.com)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Umbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Umbriel

Una vez más, querida Yaneth, muchas gracias por leerme, por hacérmelo saber y por las estrellas. Curiosamente hoy he recibido también un elogio de un poeta venezolano que me ha dado mucho ánimo. Como igual me hace recibir todos tus amables comentarios. Un beso.
    Umbriel
    Última edición por Umbriel; 24/07/2011 a las 17:09

Mis Reconocimientos Poéticos

Cita por shirohae Ver Mensaje
    los 4 últimos versos umbriel, son grandiosos, mostrando una buena madera de poeta, muchísimas gracias
    Gracias de corazón. Shirohae y gracias con gesto de asombro por mi parte: hoy recibo sobre este mismo poema nada menos que tres comentarios elogiosos de tres poetas... venezolanos. Bendita tierra y benditas gentes! me habéis hecho muy feliz.
    Un fuerte abrazo desde Madrid.
    Umbriel (www.nesoynereida.com)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores