+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Silencioso

Poema titulado Silencioso en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi espíritu va recorriendo rutas oscuras pobladas de silencios. Mi nombre, resumen de mí mismo fin de mis versos, se ...

Tema: Silencioso

Poeta activo Umbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Umbriel

Predeterminado Silencioso

Mi espíritu va recorriendo rutas oscuras
    pobladas de silencios.
    Mi nombre, resumen de mí mismo
    fin de mis versos,
    se estrella contra oídos no avisados.
    ¡Ah, dolor antiguo de no tener nombre!
    ¡de ser vacío!
    grillete abierto que presiento mío.
    Nunca sabréis que vivo.
    Intenso como el amor, pero peor
    porque es individual,
    solitario
    este dolor es un buscado castigo:
    dolor del poeta, congelado
    en la nieve rayada del papel.
    Dibuja y borra un horizonte turbio en cada cima.
    Dolor de cauce seco,
    de tronco hueco.
    Silencioso.
    R.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Silencioso

Profundo que vibra... intenso poema amigo...un gusto leerte!
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta activo Umbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Umbriel

Muchas gracias. Te envió yo también un abrazo.

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

Lo he leído varias veces porque la intensidad del contenido no se llega a apreciar en la primera lectura; un mundo interior florido y umbroso... creo que te entiendo.
    Saluditos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta que considera el portal su segunda casa sheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillantesheylavictor tiene un futuro brillante Avatar de sheylavictor

Un placer pasar por tus versos.
    Saludos.

De verdad que me ha emocionado tu comentario, Vevero, eres muy generosa tomándote el tiempo de leerlo más de una vez y escribiendo ese comentario que me llega al corazón, ?qué otra cosa mejor persigue un aprendiz de poeta que ser entendido en su sentimiento por quien lo lea?
    Gracias , muchas gracias y un beso desde Madrid.
    Umbriel

Te saludo yo también, Sheylavictor, y el placer es para mí por recibir tu comentario.
    Muchas gracias.
    Umbriel

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Estimado Umbriel,

Eres muy bueno en este estilo,
    sin las restricciones que imponen la métrica y la rima
    y dejando volar con libertad tu pensamiento poético.
    Hay mucha madera de poeta en tus versos
    y realmente veo mucho talento en ti.

Sigue adelante, Campeón.
    Sigue asombrando al mundo con tu poesía.

Un abrazo fraterno
    desde el inmenso cobalto del Caribe,

Elhi Delsue

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Hermoso amigo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta recién llegado shirohae va por un camino distinguido Avatar de shirohae

los 4 últimos versos umbriel, son grandiosos, mostrando una buena madera de poeta, muchísimas gracias

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores