Poema titulado La llamada que no llega en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por azulaurora
Hola Docwolf, veo que te aplicas mucho es tu escrito, encuentro imágenes muy buenas.
me gusta, como vas ...
Hola Docwolf, veo que te aplicas mucho es tu escrito, encuentro imágenes muy buenas.
me gusta, como vas hilando tus versos, quizá debas revisar algunas palabras suenan repetitivas,
el abuso en vez de dar ritmo puede perjudicar, la última estrofa afloja un poquito el poema.
y por ahí una tilde que te has comido.
besos
y lo hare, para mejorarlo y gracias eres la primera que me precisa diciendo que trabajo en imagenes n-n que felicidad para mi..
aun necesito mejorar y mucho
Christian, esta vez concuerdo con la negra bella, cuando dice que algunas palabras están repetitivas, también con la tilde que se te escapó (cansó), pero eso no desmejora el hilo, la sutileza y el desarrollo del poema.
Te abrazo.
Christian, esta vez concuerdo con la negra bella, cuando dice que algunas palabras están repetitivas, también con la tilde que se te escapó (cansó), pero eso no desmejora el hilo, la sutileza y el desarrollo del poema.
Te abrazo.
voy a corregir eso y pos a ver como logro mejorar esas partes que ambos me señalan
Marcadores