+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tan frágil, tan hermosa.

Poema titulado Tan frágil, tan hermosa. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando ves a la Vida batirse en duelo con la Muerte, y extrañas aquellos momentos en los que tuviste suerte, ...

Tema: Tan frágil, tan hermosa.

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Tan frágil, tan hermosa.

Cuando ves a la Vida batirse en duelo con la Muerte,
    y extrañas aquellos momentos en los que tuviste suerte,
    apreciarás sin duda alguna, lo que perdiste y no verás.

Cuando veas a una flor abandonando su último suspiro,
    y sepas la razón por la que ya no respiro,
    llorarás las lágrimas que mi orgullo no me dejará.

Cuando veas a la mujer de tus sueños, sumirse en la noche,
    no habrá para ti posibilidad alguna de reproche.
    Porque cumplió su propósito, serás su alma gemela por siempre serás...

Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

Predeterminado Re: Tan frágil, tan hermosa.

alma gemela es el espejo doble.
    bonito tu poema.
    el poeta: gonzalo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores