Poema titulado Sinfonia en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Querida SUSI. No veas si canta a perejita adolescente la escena del sofá. Es que me censuraron una foto preciosa ...
Re: Sinfonia Querida SUSI. No veas si canta a perejita adolescente la escena del sofá. Es que me censuraron una foto preciosa que había puesto, aunque los barandas del foro me dieron la razón, eso sí. Para dar un poco la réplica me pareció bien poner una escena tan juvenil, aunque los que aparecen casi podrían ser mis nietos, jajaja. Al menos, será apta para menores e inquisidores de misa diaria.
Pues no sabia nada de ese hongo, yo me refería a pedos de lobo de verdad, vamos cuescos. Metes al enfermo en un cuarto pequeño y luego metes un puñao de lobos a los que previamente has dado un jartón de fabada. Cuando sale del coma queda el tío como nuevo, si sobrevive, claro.
Teneis razón Bonita y tu. Yo me estoy abrasando, como tiene que ser. Como dice un colega mío, cuando te apasionas con algo, tienes que "dejarte la piel en el pellejo", jajaja.
Tu Tano te camela, Beluñí.
Marcadores