+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Sinfonia

Poema titulado Sinfonia en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sinfonía de besos bajo el arco iris de piedra sonando en los tímpanos y en los adentros, un solo final ...

Tema: Sinfonia

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Predeterminado Sinfonia

Sinfonía de besos bajo el arco iris de piedra
    sonando en los tímpanos y en los adentros,
    un solo final para dos quimeras,
    una sola boca para dos hambrientos
    que acaban de arriar sus velas
    para abrazar nuevos vientos.

Bajo la humilde lámpara baila la Vida
    vigilada de cerca por los ojos felinos
    de la tigresa que todo lo mira
    buscando el origen del estallido
    de la evasión adictiva,
    de un ritual desmedido.

Males sanados con pedos de lobo,
    flor de otoño en tarde de verano,
    posesión exclusiva de la esencia del todo,
    al rozar el cielo se abrasan las manos,
    constelaciones oscuras
    en un firmamento claro.
    Última edición por tanito; 30/07/2011 a las 19:34

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Predeterminado Re: Sinfonia

El hambre de dos no se calma con la comida de uno...

Interesantes líneas Tanito.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Muchas gracias cesarfco por tu visita y por tu motivador comentario
    ¡Un abrazo!

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Sinfonia

Cita por tanito Ver Mensaje

Sinfonía de besos baja el arco iris de piedra
    sonando en los tímpanos y en los adentros,
    un solo final para dos quimeras,
    una sola boca para dos hambrientos
    que acaban de arriar sus velas
    para abrazar nuevos vientos.

Bajo la humilde lámpara baila la Vida
    vigilada de cerca por los ojos felinos
    de la tigresa que todo lo mira
    buscando el origen del estallido
    de la evasión adictiva,
    de un ritual desmedido.

Males sanados con pedos de lobo,
    flor de otoño en tarde de verano,
    posesión exclusiva de la esencia del todo,
    al rozar el cielo se abrasan las manos,
    constelaciones oscuras
    en un firmamento claro.
    Hola
    que bonito, jijijijiji
    y es que la vida es una danzarina
    y vaya que trae tremendos tacones.
    parece que algo se quema en la
    estufa.
    Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

Predeterminado Re: Respuesta: Sinfonia

genial, versos al compas, romanticos y de amor de livingroom, me gustaron me disfrute la escena que filmaste.....abrazos hasta pronto

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

Muchas gracias, BONITA. A mi personalmente me atrae más una mujer bailando descalza que con tacones, y la vida es una bella mujer, para lo bueno y para lo malo. Supongo que si fuera mujer la vida se me antojaría un bello hombre, y creo que un hombre bailando descalzo tambien es una imagen más sensual que haciéndolo calzado, ¿no?.
    ¡Mil besos!

Predeterminado Re: Respuesta: Sinfonia

Me alegra enormemente que hayas disfrutado con la lectura de mi poema, amigo Ariel. Que alguien tan admirado como tu diga que algo mío es genial es una motivación inmejorable.

Poeta adicto al portal libeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgullosolibeasler tiene mucho de que estar orgulloso

Excelentes versos
    Un placer leerte
    Saludos

Amigo LIBEASLER, muy agradecido por tu visita y contento de que mi poema te haya gustado. Un abrazo.

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Vaya escena guapa de sofá... estoy de acuerdo con bonita, algo se está quemando jajjaaa... eso de los pedos de lobo me ha llamado la atención. Si te refieres a lo mismo que pienso, se trata de un hongo que al secarse desprende un polvillo que es un antibiótico natural... supongo que será por eso lo de los males sanados. Es que desde que me he hecho campera, controlo un puñao jajjaaaa... Besos, corazón.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores