+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

EspÉrame junto al mar

Poema titulado EspÉrame junto al mar en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Espérame junto al mar. Yo remontaré los océanos y desde más allá del horizonte te haré señales con mis brazos ...

Tema: EspÉrame junto al mar

Poeta recién llegado Irelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todosIrelfaustina Bermejo es un nombre conocido por todos Avatar de Irelfaustina Bermejo

Predeterminado EspÉrame junto al mar

Espérame junto al mar.
    Yo remontaré los océanos
    y desde más allá del horizonte
    te haré señales con mis brazos
    y tú bien sabrás
    que se acerca el momento
    en el que la ola
    dará su acrobático salto
    rebasando los acantilados
    y alcanzándote
    con sus espumas saladas.
    Danzarán las estrellas
    y los luceros
    dentro del agua
    y te llamarán voces marinas
    para que te aproximes
    al borde del abismo
    y me recojas.
    Me sentirás liviana
    como un pétalo de rosa
    pues seré sólo un beso
    que rozará tu boca.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

JLA
    JLA no está en línea
    Poeta asiduo al portal JLA tiene un futuro brillanteJLA tiene un futuro brillanteJLA tiene un futuro brillanteJLA tiene un futuro brillanteJLA tiene un futuro brillanteJLA tiene un futuro brillanteJLA tiene un futuro brillanteJLA tiene un futuro brillanteJLA tiene un futuro brillanteJLA tiene un futuro brillanteJLA tiene un futuro brillante Avatar de JLA

Predeterminado Re: EspÉrame junto al mar

Hermoso amiga, Un gusto leerte, Saludos !

Poeta adicto al portal fausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgullosofausti-Óscar López Sáez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de fausti-Óscar López Sáez

Predeterminado Re: EspÉrame junto al mar

Un placer junto al mar, buen poema amiga, me gusto, un abrazo
    te dejo este http://www.mundopoesia.com/foros/poe...or-es-asi.html

Mis Reconocimientos Poéticos

FAUSTI-ÓSCAR LÓPEZ SÁEZ

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores