+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Libertad

Poema titulado Libertad en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La lluvia moja mi cabello, esconde mis lágrimas porque acabo de romper un corazón, Me alejo de la puerta que ...

Tema: Libertad

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Libertad

La lluvia moja mi cabello,

esconde mis lágrimas porque acabo

de romper un corazón,

Me alejo de la puerta que tantas veces

toque para encontrarnos, ahora la cierro

para nunca más volver.

¡Merezco más!, aunque la lluvia

cobije mis lágrimas me las secare,

¡Seré feliz!

Dejo libre ese amor, ahora juego

con la lluvia ella se llevara las lagrimas

que algún día derrame por ti.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso
    Última edición por Maripolis; 06/08/2011 a las 20:36 Razón: coma vocabulario

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Libertad

Muy sentidos y hermosos tus versos mi niña...soltar...dar libertad...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Libertad

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

La lluvia moja mi cabello,

esconde mis lágrimas porque acabo

de romper un corazón,

Me alejo de la puerta que tantas veces

toque para encontrarnos, ahora la cierro

para nunca más volver.

¡Merezco más!, aunque la lluvia

cobije mis lágrimas me las secare,

¡Seré feliz!

Dejo libre ese amor, ahora juego

con la lluvia ella se llevara las lagrimas

que algún día derrame por ti.

El Alma de un poeta se desvela en cada verso
    Hola grato leerte
    Hola,La libertad es algo valioso en nuestras vidas, gracias a ellas se nos abren muchas puertas, pero si la utilizas mal se cierran muchas más de las que se te abriran, se persona y utiliza tu libretad.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta recién llegado Jose- Miguel va por un camino distinguido

bonito poema, te saludo mariposa soy nuevo en el portal, bendiciones para ti y toda tu familia

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Precioso, preciosos versos de amor, magnífica obra, mis modestas felicitaciones.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Muy sentidos y emocionados versos mariposa73pr. Te dejo todas las estrellas amiga. Un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Rafael por dejar tu huella.
    Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Muy sentidos y emocionados versos mariposa73pr. Te dejo todas las estrellas amiga. Un abrazo

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Gracias por dejar tu huella,saludos

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Precioso, preciosos versos de amor, magnífica obra, mis modestas felicitaciones.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

preciosa mariposita, muy lindo ese verso compuesto por vos, pero una cosita!, deje de romper corazoncitos,jejeje un beso linda, chau.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Hay corazones que merecen eso y mas jeje ,saludos

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    preciosa mariposita, muy lindo ese verso compuesto por vos, pero una cosita!, deje de romper corazoncitos,jejeje un beso linda, chau.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores