Poema titulado Escúchame!! en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Escúchame cuando te hablo que no entiendo este fracaso. Escúchame si te digo que no lo sé porque no entiendo ...

Escúchame!! Escúchame cuando te habloque no entiendo este fracaso.Escúchame si te digo que no lo séporque no entiendo de lo que se me acusa.Escúchame y no me ignoresporque estés cansado de los reproches que no te hize.Escúchame si te digo que yo cumplíporque acaté lo que me dijeron.Escúchame y no juzgues que no hicelo que me mandabasporque actuara sin pensar,rápida y eficaz.Escúchame cuando te digo que te respeto,pues tu indeferencia me hizo trizasy no duele si no hay aprecio.Escúchame, que no traté echarte a un lado,que de tu lado tú me echastes.Escúchame y no me acuses,no me culpesno me juzguespor creer que tenía un lugar,por pensar que sabía lo que hacía.Escúchame si te pido perdóny te fallé.Escúchame y
entiéndeme cuando lo leasque mi manera de hablar sea esta.Te digo lo que pienso yno me olvidote digo cómo me sientoy me hundomientras lo escribo.Te digo que lamentoeste octubre negroporque estabas muy lejos.Te digo que no quieroel abrazo que me distesporque no quiero que los finjas.Te digo adios porque todo acabó.
Re: Escúchame!! Amiga grandioso poema
me a gustado la manera en la que expresas
tus sentimientos
esos sentimientos que a veces nos duelen tanto
cuando las personas se rehúsan a creernos!!
felicidades y te deseo un buen día!!
saludos!!
By Oz Mireles (M.G.Is)
"Pisa con suavidad porque estás pisando mis sueños"
William Butler Yeats
Re: Escúchame!! un placer pasar por tus letras un saludo carmen
y bienvenida
Poeta, por ser claro, no se es mejor poeta.
Por oscuro, poeta - no lo olvides-, tampoco
Rafael Alberti
Carmen
Re: Escúchame!! Asi es en muchos casos ese "escuchame" casi nunca
se desea escuchar, se hace que se escucha me semeja
a una obra de Dante, donde reina lo tremendo, lo que
me gusta es la ultima estrófa la contundencia "todo acabó"
ese es el freno que desgraciadamente muchas y muchos tambien
no pisan, o no desean pisar por cobardia la mayoria de las veces
o por comodidad tambien que de todo hay,un gusto pasar por tus
letras compañera, desde Toledo (España) un abrazo fráterno y buen
fin de semana compañera poetísa.