+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tengo un corazon

Poema titulado Tengo un corazon en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hoy sumido en mi rutina pensando que mis tiempos pasados fueron necios me sentí fuerte: Salir de tantos infiernos no ...

Tema: Tengo un corazon

Poeta fiel al portal Marco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillante

Predeterminado Tengo un corazon

Hoy sumido en mi rutina
    pensando que mis tiempos
    pasados fueron necios
    me sentí fuerte:
    Salir de tantos infiernos
    no es fácil.

Descubrí que tengo un corazón
    que me empuja
    a no aceptar el mundo de hoy;
    descubrí a mi corazón
    en feroz lucha
    con su hermana la razón;
    es el mismo corazón de siempre
    y el menos cansado de mis órganos.

La razón me dice
    que el hombre no determina nada,
    que hay que comer, dormir, beber,
    nutrirse de moldes impuestos
    o ser violento y hundirse
    en la prehistoria.

Tengo un corazón fuerte
    como en mis mejores tiempos
    que turba mi voz
    y mueve mi paz,
    que me compromete
    y se agita amando
    el aíre, la tierra y El Sol.

Es mi corazón que triunfó
    cuando mi razón
    deseó la muerte
    hasta el suicidio
    el deseó y me afirmó
    con su luz
    en la vida
    para siempre.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Tengo un corazon

Qué precioso amigo...me has emocionado!
    Te abrazo...con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta adicto al portal Rosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgullosoRosa Reeder tiene mucho de que estar orgulloso

Tengo un corazón fuerte
    como en mis mejores tiempos
    que turba mi voz
    y mueve mi paz,
    que me compromete
    y se agita amando
    el aíre, la tierra y El Sol.

Simplemente hermoso !

Un abrazo y estrellas

Poeta fiel al portal Marco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillante

Darkeness.cl, Muy agradecido por el abrazo y el cariño y me alegra que te haya gustado mi poema, te deseo lo mejor siempre, saludes.

Rosa, muy agradecido por el abrazo, las estrellas y muy honrado con te haya gustado mi poema, te deseo lo mejor siempre, saludes.

mario Bs. As.
    Invitado

Creo que no tienes un gran corazón, y que prestas mucha atención a lo que sucede en el. Hermoso poema. Un saludo Mario

Mario, muy agradecido por tu comentario, es un corazón normal pero alimentado con tantas vivencias y pensamientos, te deseo lo mejor siempre, saludes.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores