+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ceguera

Poema titulado Ceguera en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Perdemos la perspectiva cuando no queremos ver lo bonito, lo más bueno, lo que importa de verdad. Se nos vicia ...

Tema: Ceguera

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Predeterminado Ceguera

Perdemos la perspectiva
    cuando no queremos ver
    lo bonito, lo más bueno, lo que importa de verdad.
    Se nos vicia la mirada
    y dañamos sin querer
    nuestro corazón y también aquel que tanto nos ama.
    Nos gana la paranoia
    que no nos deja apreciar
    aquel beso en los acais, aquel sincero abrazar.
    Destrozamos los momentos
    de aquellas tardes de paz
    cuando nuestra mente loca agranda una nimiedad.
    Nos creemos que lo amado
    nos pierde la lealtad
    y todo lo percibido se nos figura pecado.
    ¡ Que difícil camaradas
    que nos lleguen a creer
    cuando en el alma ya pesan traiciones nunca olvidadas !.
    Última edición por tanito; 08/08/2011 a las 13:05

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Predeterminado Re: Ceguera

Es así, tanito. A veces la paranoia hace acto de presencia donde menos se la necesita, nos ciega, nos engaña y nos lastima.
    Pero en tus versos siempre se encuentra la relajación necesaria, la palabra adecuada, el impulso perfecto.
    Besos, poeta de risas y miserias.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Ceguera

Cita por tanito Ver Mensaje

Perdemos la perspectiva
    cuando no queremos ver
    lo bonito, lo más bueno, lo que importa de verdad.
    Se nos vicia la mirada
    y dañamos sin querer
    nuestro corazón y también aquel que tanto nos ama.
    Nos gana la paranoia
    que no nos deja apreciar
    aquel beso en los acais, aquel sincero abrazar.
    Destrozamos los momentos
    de aquellas tardes de paz
    cuando nuestra mente loca agranda una nimiedad.
    Nos creemos que lo amado
    nos pierde la lealtad
    y todo lo percibido se nos figura pecado.
    ¡ Que difícil camaradas
    que nos lleguen a creer
    cuando en el alma ya pesan traiciones nunca olvidadas !.
    Hola
    el único pecado es leer tu poema poeta,
    y poder sacarle provecho al mensaje.
    grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Ufff, que belleza has escrito, y es que en las cosas pequeñas no vemos ya las cosas grandes, tu mensaje es muy cierto. Gracias por tu talento.

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Me alegra muchísimo, mi querida SUSI que en mis versos encuentres relajación e impulso. Aunque parezca paradójico a mi me parecen dos palabras que unidas suenan perfectamente.
    Supongo que los ataques paranoicos son inevitables, pero quizá se pueda intentar que tengan la menor repercusión posible en lo verdaderamente importante.
    ¡Una jartá chumendos, Beluñí!.

Yo creo que el gran pecado es el que cometo yo al sentir mi ego tan inflado como lo siento cuando leo tus comentarios, BONITA. Mil gracias, como siempre, por tu seguimiento a mis escritos.
    ¡Mil besos!

Muchas gracias NANCY por tus halagos. Como sabes tengo leidos bastantes de tus escritos, y es un orgullo para mi que a una escritora de tu categoría le gusten mis cosillas.
    ¡¡Besos mil!!.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores