+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Mundo poesia

Poema titulado Mundo poesia en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En este mundo de poetas mi poesía ha de gustar, no seré un Pablo Neruda pero me inspira su versar. ...

Tema: Mundo poesia

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Red face Mundo poesia

En este mundo de poetas
    mi poesía ha de gustar,
    no seré un Pablo Neruda
    pero me inspira su versar.

Julia de Burgos fue una gran poeta oriunda

de mi isla Puerto Rico,
    sus versos llenos de melancolía llevan a pensar,
    que el verso y la poesía causan pesar.

No lo creo la poesía es vida

pues la escribo sin cesar,
    dejando un sentimiento en cada versar.

Este mundo poesía no lo quiero dejar,

pues la musa convertida en princesa
    en su castillo habita encantada
    con los miles de poetas y su versar.

Última edición por Maripolis; 01/04/2012 a las 22:54

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Mundo poesia

Preciosa...y encantada también con tu dulce y valiosa presencia...y entrega en tus letras...
    Gracias por estar aquí amiga...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no?escorpiona Deja un poco para los demás no? Avatar de escorpiona

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    En este mundo de poetas
    mi poesía ha de gustar
    no seré un Pablo Neruda

Julia de Burgos oriunda

de mi isla,sus versos de
    melancolía llevan a pensar
    que el verso y la poesía
    causan pesar.

pues la escribo sin cesar
    dejando un sentimiento en cada
    versar.

pues la musa convertida en
    princesa en su castillo esta,
    encantada con los miles de
    poetas y su versar.

Gracias por compartir....soy una admiradora de mi poeta NERUDA, y me encantaron tus versos....te abrazo con todo mi cariño.....te dejo estrellitas de mi cielo.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

En este mundo de poetas
    mi poesía ha de gustar
    no seré un Pablo Neruda

Julia de Burgos oriunda

de mi isla,sus versos de
    que el verso y la poesía
    causan pesar.

versar.

poetas y su versar.

Mariposa
    bellas letras a este mundo de poesía
    y a nuestra querida Julia
    estrellas y cariños
    Ana

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Mundo poesia

En este mundo de poetas
    mi poesía ha de gustar
    no seré un Pablo Neruda

Julia de Burgos oriunda

de mi isla,sus versos de
    que el verso y la poesía
    causan pesar.

versar.

poetas y su versar.

Hola, Un gusto leerte,
    y feliz de ser parte de
    este proyecto literario.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Hermosos versos,
    crea deslizando su pluma…..con suaves suspiros.
    Corazón de poeta...os lleva a trasmitir...

Saludos.

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Poeta recién llegado lirio de cristal es una joya en brutolirio de cristal es una joya en brutolirio de cristal es una joya en brutolirio de cristal es una joya en bruto Avatar de lirio de cristal

Definitivamente, bellas letras. Felicidades!
    Me encanto!!!
    Lirio de cristal

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias por sus comentarios,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

GRAN POEMA. Te estrello.

Gracias jop ,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores