Poema titulado Nada te absuelve en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por durruti
¡Cuánto dolor y desgarro!, ¡cuánta desolación y aniquilamiento! has conseguido transmitir en este poema apabullante, mi prodigiosa y ...
¡Cuánto dolor y desgarro!, ¡cuánta desolación y aniquilamiento! has conseguido transmitir en este poema apabullante, mi prodigiosa y dramática poetisa sureña. Me has dejado sin aliento con esa imágenes cortantes como cuchillos afiados y con unos versos finales de factura magistralmente trágica donde la venganza y la imposibilidad de redención son el remate perfecto para un poema extraordinario.
Besos y abrazos, mi querida amiga
Querido durruti tanto lo sentí como si esta historia fuera mía, así de triste la oí y supe , por eso la quise plsmar porque identifica dramáticamente a muchas y a muchos...
un abrazo desde mi sur para ti amigo.
saludos
pincoya
A pesar del dolor y la nostalgia de tus versos siento que te levantas para vivir un nuevo camino. Me ha gustado mucho. Recibe mi saludo cordial con estrellas.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
A pesar del dolor y la nostalgia de tus versos siento que te levantas para vivir un nuevo camino. Me ha gustado mucho. Recibe mi saludo cordial con estrellas.
Estimada Nancy esta historia gracias a dios no es mía pero la tome prestada porque sentí una gran por esa mujer que le toco vivir algo así, yo solo interpreté.
cariños y gracias por venir.
pincoya
Guárdame un puesto en primera fila, tengo unos billeticos por allí, sólo dame la dirección y la hora que allí estaré dispuesto a ayudarte en tu venganza, iré en mi taxi, para semejar a Arjona, va a ser una velada fantástica, no quiero perderme por nada del mundo a la Pincoyita, con mini faldita que deje mostrar, tacos rojos, dando vueltas en el tubo, será algo extraordinario, ah y ponte bastante perfume de ese, del afrodisíaco, tiembla tierra que ahí va la Pincoya, eso está perfecto, Excelente declaración, muy hermosas imágenes, pero mejores son las mentales que tengo, hasta pronto un beso y no olvides darme la dirección y la hora, besos
aaaaaaaaaaaaaaaaa me falta el aire, pero veo que a ti te sobra mi bella y querida amiga Natita,
TREMENDOS RECLAMOS Y TRANCASOS SIN GUANTES HECHASTE MI AMIGA, Y ES QUE ESTA VEZ NO LO SALVO LA CAMPANA,
PERO CREO QUE DIJISTE TODO TODITOOOOOOOOOOOOO Y QUE!!!!!!
saludos abrazos y carinos http://www.mundopoesia.com/foros/fra...ado-a-tvr.html
aaaaaaaaaaaaaaaaa me falta el aire, pero veo que a ti te sobra mi bella y querida amiga Natita,
TREMENDOS RECLAMOS Y TRANCASOS SIN GUANTES HECHASTE MI AMIGA, Y ES QUE ESTA VEZ NO LO SALVO LA CAMPANA,
PERO CREO QUE DIJISTE TODO TODITOOOOOOOOOOOOO Y QUE!!!!!!
saludos abrazos y carinos http://www.mundopoesia.com/foros/fra...ado-a-tvr.html
Linda gracias por estar entre mis lineas dando alegría a mis letras, muackkkkk y abrazos amiga bella.
pincoya
Marcadores