+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Nada te absuelve

Poema titulado Nada te absuelve en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Nada te absuelve No hay tierra de tu patio en mis zapatos ni maleza por arrancar, no quedan margaritas, ni ...

Tema: Nada te absuelve

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Nada te absuelve

Nada te absuelve

No hay tierra de tu patio en mis zapatos
    ni maleza por arrancar, no quedan margaritas, ni
    lavandas danzarinas, tampoco caracoles de esos
    que dibujan mi nombre en las murallas,
    como antes…

Más tarde es hora de lavar ropa
    tenderla a medio sol aunque el viento tarde
    en venir. Ya no es consuelo refugiarme de tu aliento,
    como tampoco es consuelo que digas
    “siempre serás la mujer de mi vida”, no lavaré más tu ropa
    no seré yo quien prepare tu café. Nada te absuelve esta vez,
    nada, Cansada estoy de tropezar con fantasmas en mi propia casa.
    Cansada de agendar horas al deseo, de tropezar con ropa y vestigios de otra
    en el suelo.

Agotada de las cosas que no hablamos
    de tantos besos que no me diste,
    y todos los abrazos que no te di.
    Hoy pintaré mis uñas, soltare mi cabello,
    buscaré esa mini falda, los tacos rojos, las medias y compraré
    de esos perfumes afrodisiacos que dejan huellas en los otros.
    Llega la hora del conjuro, pero antes de partir rociaré la casa
    con esencia de ruda, ¿podrás ahora disfrutar de todas? seguro
    no podrás, el castillo era solo de reina, eso creí…

Llega la hora, no miraré hacia atrás, las calles, las luces,
    la bohemia la vida, que no elegí pero nada me inquieta.
    ¡Seré yo la mejor de todas!, la reina del cilindro acerado
    perfecta contorsionista, bailaré, encantaré mientras ellos
    observan desde lejos, abren sus billeteras, cual
    remate al mejor postor, pero seré yo quien elija.
    Nunca seré feliz,
    tampoco tú.
    pincoya

Última edición por PINCOYA; 17/08/2011 a las 13:06

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Lider Mundopoetas de CHILE
    Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no?Esperanzapaz Deja un poco para los demás no? Avatar de Esperanzapaz

Predeterminado Re: Nada te absuelve

Upssssssss, vaya versos amiga mía, toda una sinfonía de dolidos sentimientos en tus letras. Hermoso, muy hermosos versos.
    Estrellitas y mi cariño.
    Esperanzapaz

Mis versos , tus miradas.
    Cómplices de sentimientos
    y palabras.

.******

Esperanzapaz

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por esperanzapaz Ver Mensaje
    upssssssss, vaya versos amiga mía, toda una sinfonía de dolidos sentimientos en tus letras. Hermoso, muy hermosos versos.
    Estrellitas y mi cariño.
    Esperanzapaz
    en estos dÍas he oÍdo mil historias y eso me agrada ser oÍdo para otros, los que necesiten de mi, esas historias las imagino y luego trato de hacerlas mÍas y las escribo...
    Gracias por tan grata visita espe cariÑos para ti..
    Naty

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Bravo amiga como se dice en Cuba: " pelo suelto y carretera" y para seguir la onda cubana te aconsejo "cascarilla" y " siete potencia" lo primero para limpiarte dejar atras todos lo malo y atraer lo bueno, lo segundo para que te corran atras y seas tù quien gobiernes, suerte!!! que el camino que emprendas te lleve justo a la felicidad!!!!! excelentes versos, muy emocionantes y con fuerza.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta fiel al portal Redivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillanteRedivivus tiene un futuro brillante Avatar de Redivivus

Querida PINCOYA

Tu poema me ha dolido, aún trato de recuperar el aliento y es que en todos sentidos, tu poema es una verdad que duele, en este momento mejor guardo silencio y reflexiono... gracias.
    El poeta ha muerto, su fantasma está más vivo que nunca.
    Redivivus

Cita por ranula Ver Mensaje
    bravo amiga como se dice en cuba: " pelo suelto y carretera" y para seguir la onda cubana te aconsejo "cascarilla" y " siete potencia" lo primero para limpiarte dejar atras todos lo malo y atraer lo bueno, lo segundo para que te corran atras y seas tù quien gobiernes, suerte!!! Que el camino que emprendas te lleve justo a la felicidad!!!!! Excelentes versos, muy emocionantes y con fuerza.
    ranulita querida la historia que he escrito no es mÍa gracias a dios!!!! Solo la tome, para solidarizar, con muchas mujeres chilenas y del mundo, y por lo que leo lo logre eso ya es bastante .. Gracias por los consejitos ...
    Abrazos querida ranu, y gracias por la visita .

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Cita por fegamonti Ver Mensaje
    querida pincoya

tu poema me ha dolido, aún trato de recuperar el aliento y es que en todos sentidos, tu poema es una verdad que duele, en este momento mejor guardo silencio y reflexiono... Gracias.
    querido compaÑero poeta... Mi intenciÓn no es descalificar ni ofender a ni uno de los dos lados de la moneda , pero si me gusta que lo que escribo llegue al lector, esa es mi mayor motivaciÓn de verdad. Que bueno que sirva para reflexionar , es ahora el ya !!! Aun es tiempo !! O quizÁs no , quiÉn sabe ¿?¿ mil abrazos para ti y gracias por leerme...
    Naty

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Duras sentencias...

Gracias Pincoya por compartir tu versar.

Saludos.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    duras sentencias...

Gracias pincoya por compartir tu versar.

Saludos.
    gracias a ti cesarfco por la visita cariÑos sureÑos...
    Naty

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por PINCOYA_34 Ver Mensaje

No hay tierra de tu patio en mis zapatos
    ni maleza por arrancar, no quedan margaritas, ni
    lavandas danzarinas, tampoco caracoles de esos
    que dibujan mi nombre en las murallas,
    como antes…

Más tarde es hora de lavar ropa
    tenderla a medio sol aunque el viento tarde
    en venir. Ya no es consuelo refugiarme de tu aliento,
    como tampoco es consuelo que digas
    “siempre serás la mujer de mi vida”, no lavaré más tu ropa
    no seré yo quien prepare tu café. Nada te absuelve esta vez,
    nada, Cansada estoy de tropezar con fantasmas en mi propia casa.
    Cansada de agendar horas al deseo, de tropezar con ropa y vestigios de otra
    en el suelo.

Agotada de las cosas que no hablamos
    de tantos besos que no me diste,
    y todos los abrazos que no te di.
    Hoy pintaré mis uñas, soltare mi cabello,
    buscaré esa mini falda, los tacos rojos, las medias y compraré
    de esos perfumes afrodisiacos que dejan huellas en los otros.
    Llega la hora del conjuro, pero antes de partir rociaré la casa
    con esencia de ruda, ¿podrás ahora disfrutar de todas? seguro
    no podrás, el castillo era solo de reina, eso creí…

Llega la hora, no miraré hacia atrás, las calles, las luces,
    la bohemia la vida, que no elegí pero nada me inquieta.
    ¡Seré yo la mejor de todas!, la reina del cilindro acerado
    perfecta contorsionista, bailaré, encantaré mientras ellos
    observan desde lejos, abren sus billeteras, cual
    remate al mejor postor, pero seré yo quien elija.
    Nunca seré feliz,
    tampoco tú.

Amiga cuanta historia en tus letras,verdaderamente impresionante con la fuerza con que has escrito tantas verdades, TE FELICITO!!!!! de verdad que me llegaron unos a uno tus versos y el acompañamiento perfecto para darle el matiz a tu interpretación.
    Mis cariños y un millar de estrellas.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores