+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Loco bucle

Poema titulado Loco bucle en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; UN placer transitar estos versos...mis estrellas....

Tema: Loco bucle

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Loco bucle

UN placer transitar estos versos...mis estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Cita por tanito Ver Mensaje

¡Joder, el espacio-tiempo!,
    si un año se hace un segundo
    ¿por qué un segundo es eterno?.

Me giro para toser
    Y, cuando vuelvo la vista,
    felipazo contra el suelo,
    esto no hay quien lo resista.

Aun no ha nacido la lista que me la líe otra vez,
    me juro siempre que pasa,
    pero si salgo de casa y derroto a la timidez,
    vuelvo a los mismos jardines,
    y no hace falta que nazca pues es la misma mujer,
    que, no se como lo hace,
    pero siempre que le place se vuelve a cambiar de piel,
    y vuelve a volverme loco,
    y mi corazón renace,
    y otra vez trago el anzuelo igual que si fuera un pez.

Yo me vuelvo a la botella pa ver si me olvido de ella,
    pero no me queda un duro,
    no tengo pa un escocés
    así que, por esta vez, tendré que pegarle al tinto,
    y encima, pobre de mi,
    no me llega ni pa un rioja y tendrá que ser tetrabrik,
    y, con un poco de suerte,
    me encuentro algún coleguita
    y le pillo una chinita para liarme un porrete.

Más, ¿sabéis que os digo hermanos?,
    que la quiero con locura y que no la quiero perder,
    que por ella mataría y me jugaría la vida,
    que al abrazarla dormida soy el hombre más feliz,
    que aunque casi todo el tiempo me suela tocar sufrir
    no puedo olvidar su olor,
    y que miel es para mi
    el sabor de su sudor.
    Me gusta mucho . Me gusta cómo has sabido usar el lenguaje .Te has movido en la profundidad sin adornos y con mucha belleza . Encima , me has sacado una sonrisa . Olé tu arte . Me encantan estos poemas . Me quedo con lo de : si venzo la timidez vuelvo a los mismos jardines .

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Esa era mi intención, querida HUELLAS, hacer un poema finalizado con una declaración de amor contundente y sin demasiada melaza y que por el camino produjera alguna sonrisa. Veo que a ti te ha parecido así, lo cual me alegra sobremanera.
    Musuak, amiga.
    Última edición por tanito; 06/09/2011 a las 21:53

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Mil gracias LUDMILA. Cada visita que me haces es una alegría y cada uno de tus generosos comentarios un orgullo para mí.
    ¡Besos!

Amiga ANANGELIS: No te imaginas la ilusión que me hace que hayas pasado unos momentos agradables con mi poema y que te haya parecido tan bueno. Espero poder conseguir lo mismo en futuras ocasiones.
    ¡Mil besos, querida poeta!

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores