+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Luna Llena en Rodalquilar

Poema titulado Luna Llena en Rodalquilar en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A la espalda de la mar la Luna rebosa, anclada luz agua salada, mi alma, la nada, reposa mansa, sola, ...

Tema: Luna Llena en Rodalquilar

Poeta activo Umbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Umbriel

Predeterminado Luna Llena en Rodalquilar

A la espalda de la mar
    la Luna rebosa,
    anclada luz
    agua salada,
    mi alma,
    la nada,
    reposa
    mansa,
    sola,
    tú.

R.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Luna Llena en Rodalquilar

QUE HERMOSO, una metáfora natural en su estado de ánimo, abrazos y estrellas y reputacion si es posible.que es rodalquilar?

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta activo Umbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Umbriel

Gracias, Sol de Mañana.
    Rodalquilar es un pueblo muy muy chiquito, al sureste de España, en Almeria. Esta enclavado en el centro de un Parque Natural que ha preservado esta zona de los edificadores de hoteles y edificios .... es casi como hace años, cuando de pequeño mi padre me llevaba a jugar con las olas.
    besos
    Umbriel (www.nesoynereida.com)

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Una hermosa visión, amigo. Bien conseguido el rielar de la luna en la mar tranquila. Y es que no es para menos el lugar desde donde escribes (¿el Playazo?).
    Un abrazo desde la bahía cercana.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

Cita por Pedro Ferreira Ver Mensaje
    Una hermosa visión, amigo. Bien conseguido el rielar de la luna en la mar tranquila. Y es que no es para menos el lugar desde donde escribes (¿el Playazo?).
    Un abrazo desde la bahía cercana.
    Exactamente, al pie del castillo de San Ramón... en las rocas amarillas de sol, viento y olas.
    Gracias por tus palabras, me enorgullecen doblemente viniendo de ti.
    Umbriel

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por Umbriel Ver Mensaje
    A la espalda de la mar
    la Luna rebosa,
    anclada luz
    agua salada,
    mi alma,
    la nada,
    reposa
    mansa,
    sola,
    tú.

R.
    Bonito poema, no sólo en palabras sino en la imagen que forma. Debes de añorar mucho ese lugar. Abrazos Umbriel.
    Última edición por Tinne; 05/09/2011 a las 19:57

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Cita por Tinne Ver Mensaje
    Bonito poema, no sólo en palabras sino en la imagen que forma. Debes de añorar mucho ese lugar. Abrazos Umbriel.
    Muchas gracias, Tinne. Así es, en Rodalquilar mi espíritu se siente libre, me basta sólo con llega allí y ya lo siento.
    Besos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores