Poema titulado Luna Llena en Rodalquilar en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A la espalda de la mar la Luna rebosa, anclada luz agua salada, mi alma, la nada, reposa mansa, sola, ...
Luna Llena en Rodalquilar A la espalda de la mar
la Luna rebosa,
anclada luz
agua salada,
mi alma,
la nada,
reposa
mansa,
sola,
tú.
R.
Re: Luna Llena en Rodalquilar QUE HERMOSO, una metáfora natural en su estado de ánimo, abrazos y estrellas y reputacion si es posible.que es rodalquilar?
Re: Luna Llena en Rodalquilar Gracias, Sol de Mañana.
Rodalquilar es un pueblo muy muy chiquito, al sureste de España, en Almeria. Esta enclavado en el centro de un Parque Natural que ha preservado esta zona de los edificadores de hoteles y edificios .... es casi como hace años, cuando de pequeño mi padre me llevaba a jugar con las olas.
besos
Umbriel (www.nesoynereida.com)
Re: Luna Llena en Rodalquilar Una hermosa visión, amigo. Bien conseguido el rielar de la luna en la mar tranquila. Y es que no es para menos el lugar desde donde escribes (¿el Playazo?).
Un abrazo desde la bahía cercana.
Pedro Ferreira
© Derechos reservados de autor
Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño."... Silencio.
Una blancura, un rojo que no nace,
ese roce de besos bajo el agua."
Vicente Aleixandre
Próximamente:

Re: Luna Llena en Rodalquilar Última edición por Tinne; 05/09/2011 a las 19:57
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Marcadores