+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Poeta Enamorado

Poema titulado Poeta Enamorado en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muy buenos versos. Gusto leerte. Saludos...

Tema: Poeta Enamorado

Poeta adicto al portal brolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgullosobrolimpoesia tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de brolimpoesia

Predeterminado Re: Poeta Enamorado

Muy buenos versos.
    Gusto leerte.
    Saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

... y yo que no tengo nada,
    no deseo nada mas que el vivir siendo poeta
    y morir siéndolo.

Juan carlos gutierrez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Enhora buena estos versos han gustado,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Lindas letras mi corazon, un beso

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias por dejar tu huella y ayudarme con el poema abrazos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Bonito desenlace, me ha gustado mucho. Mis estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Gracias Nancy por dejar tu huella, saludos boricua.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores