+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tierna Soledad

Poema titulado Tierna Soledad en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tierna Soledad La soledad me despierta en la mañana, descansa sobre la fría almohada que han dejado vacía. Ella me ...

Tema: Tierna Soledad

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Tierna Soledad

Tierna Soledad

La soledad me despierta
    en la mañana,
    descansa sobre
    la fría almohada
    que han dejado vacía.

Ella me habla,
    enjuga mis lágrimas
    me conduce a un jardín
    donde eternos colores abrigan
    la esperanza, me dice
    “no estas sola”.

Despierto de este
    hermoso sueño
    en efecto la
    almohada esta vacía.

Abro la ventana,
    la brisa me acaricia la cara
    pero sonrió, me espera
    el jardín de la esperanza.

Glendalis Lugo

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal rosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de rosa purpura

Predeterminado Re: Tierna Soledad

lindo poema el que nos compartes la soledad
    puede ser una verdadera amiga en esos
    momentos de melancolía te envió saludos
    afectuosos

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Hermoso escrito...felicitaciones por esta bella inspiraciÓn.
    Saludos desde chile,eban

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Poeta que considera el portal su segunda casa laura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgullosolaura solar salas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de laura solar salas

Hermosa soledad han plasmado tus letras.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Tierna Soledad

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Tierna Soledad

La soledad me despierta
    en la mañana,
    descansa sobre
    la fría almohada
    que han dejado vacía.

Ella me habla,
    enjuga mis lágrimas
    me conduce a un jardín
    donde eternos colores abrigan
    la esperanza, me dice
    “no estas sola”.

Despierto de este
    hermoso sueño
    en efecto la
    almohada esta vacía.

Abro la ventana,
    la brisa me acaricia la cara
    pero sonrió, me espera
    el jardín de la esperanza.

Glendalis Lugo

Hola, bonito canto,
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias por sus comentarios.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Precioso mi niña!!!!
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Tierna Soledad

Brisa que me recuerda en cuanto llegas
    aurora que no despierta a mis amaneceres,
    te envuelves en otras imágenes nuevas.
    Pero mi corazón y mi alma saben quién eres.

Al parecer no hay color para la soledad, pero si trazos de ternura en tus líneas llenas de belleza y poesía. Mis sinceras felicitaciones poetisa por esta gran conquista.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Gracias por dejar tu huella,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores