+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Vida

Poema titulado Vida en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un placer leerte, mis cariños....

Tema: Vida

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Vida

Un placer leerte, mis cariños.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Umbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Umbriel

Muchísimas gracias, David y un abrazo.

Cita por David Martinez Vilches Ver Mensaje
    Bellos versos, Umbriel, a los que dejo reputación bien merecida.
    Un saludo.

Poeta activo Umbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgullosoUmbriel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Umbriel

lo mismo digo, Ludmila. Muchas gracias por hacerlo y por hacérmelo saber.
    Umbriel
    Cita por ludmila Ver Mensaje
    Un placer leerte, mis cariños.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores