Poema titulado Soneto de verano en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Del astro rey nos llega un viento helado que barre los restos de oscuras tardes, dormita el calor tras siete ...
Soneto de verano
Del astro rey nos llega un viento helado
que barre los restos de oscuras tardes,
dormita el calor tras siete candados
y todos huyendo como cobardes.
Lista la escena para, sin alardes,
dejar rienda suelta al sentir postrero
de aquellos ratos de torpes alardes
sin mares cercanos, monte de enero.
Loco verano con luz de febrero
que deja entrever el alma otoñal
de un amargo corazón traicionero.
Queda esperar un invierno certero
que, de un portazo, de punto final
a este mar de dudas tan trapacero.
Última edición por tanito; 24/08/2011 a las 16:28
Re: Soneto de verano Eres el rey de los sonetos, corazón. Supongo que te habrá tocado con su mágica varita alguna borrasca resacosa que no sabía que tendría que esconderse hasta el otoño, por lo menos. Mira que llegar un viento helado desde el mismísimo sol...
Te envío un abrazo calentito para que recuperes la esperanza en el verano.
Re: Soneto de verano Mi queridísima BELUÑI: si tu me das un abrazo calentito lo último que desearía es que llegara el verano, con lo agustín que yo estaría y seguro que dejarías de abrazarme. Así que con abrazos calentitos tuyos ¡larga vida al invierno!.
Muchísimas gracias por tus alabanzas a mi soneto.
¡¡Te camelo, Sultana!!
Re: Soneto de verano Un frío verano... nada es para siempre, te deseo un cálido otoño.
Besos y estrellas
Re: Soneto de verano Muchas gracias, ANA, por tus regalos y por tu deseo de un cálido otoño. Mis deseos para ti tambien son los mejores para el otoño y para todas tus estaciones.
¡Musuak!
Marcadores