+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

A mí me gusta mucho la poesía

Poema titulado A mí me gusta mucho la poesía en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A mí me gusta mucho la poesía, pero soy delicada. Hay autores que rayan en lo cursi, empalagoso y un ...

Tema: A mí me gusta mucho la poesía

Poeta recién llegado Sara_Vargas va por un camino distinguido Avatar de Sara_Vargas

Predeterminado A mí me gusta mucho la poesía

A mí me gusta mucho la poesía,
    pero soy delicada.

Hay autores que rayan en lo cursi,
    empalagoso
    y un tanto repugnante.

A mí me gusta la belleza
    en lo simple
    la unión de dos palabras,
    ya eso es un poema.

Algunas veces
    yo también le gusto a ella
    ¡y nos llevamos de maravilla!

Otras estamos taciturnas,
    solitarias,
    un poco aburridas.

pero a veces no la soporto;
    cuando viene a mí con tantos arreglos
    y presunciones,
    yo termino sin entender nada.
    "La poesía de mis sentidos se desvanece,
    pero no quiero que se vaya
    porque entonces no podría sacarte de mi mente
    y traerte a la realidad entre las líneas de un poema."

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado Re: A mí me gusta mucho la poesía

Perfectamente te entiendo yo a ti mi querida poetisa
    porque me pasa lo mismo, poesía clara sin florituras
    que se entienda, muy interesante poema al que le doy
    *****estrellas para que brille ya por si solo.Un abrazo
    fraterno desde Toledo (España)

Mis Reconocimientos Poéticos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta adicto al portal yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no?yomboki Deja un poco para los demás no? Avatar de yomboki

Cita por Sara_Vargas Ver Mensaje
    pero soy delicada.

empalagoso
    y un tanto repugnante.

A mí me gusta la belleza
    en lo simple
    ya eso es un poema.

Algunas veces

solitarias,
    un poco aburridas.

y presunciones,
    podre decirte que comparto tus gustos poéticos, pero no se exactamente que sea cursi y empalagosa...no obstante me gusto la estructura de tus versos, simples como un anillo al decir de Neruda y con la laxitud de Sabines a quien me recuerda mucho.

bellos versos, felicidades

Que tu silencio siempre encuéntre respuestas, que tu miedo se pierda de vista, que cuando mueras sólo sea por amor, que si matas sólo sea con besos; que cuando tengas problemas sólo sean de esos que valen la pena

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

genial, comparto la idea, lo simple es la perfeccion.....abrazos hasta pronto

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: A mí me gusta mucho la poesía

Cita por Sara_Vargas Ver Mensaje
    pero soy delicada.

empalagoso
    y un tanto repugnante.

A mí me gusta la belleza
    en lo simple
    ya eso es un poema.

Algunas veces

solitarias,
    un poco aburridas.

y presunciones,
    Hola, Como dicen que en gustos
    se rompen géneros, no resta
    más que respetar.
    grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Cierto, mi querida amiga poetisa Sara, la poesía debe ser sencilla y fácil de entender por cualquiera. Hay poetas que son más modernistas que realmente poetas. Te felicito por tu arte. Un abrazo y estrellas.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores