Poema titulado Fumata blanca en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Despedida a pie de vía, viejo aroma de estación que enfría lo que no ardía, distorsiona melodías y avala la ...
Fumata blanca
Despedida a pie de vía,
viejo aroma de estación
que enfría lo que no ardía,
distorsiona melodías
y avala la reflexión.
Mal vistiendo oleos desnudos
avanza la comitiva
con guardias bellos y rudos
constatando que esos bulos
son verdades y están vivas.
Salvan almas con soltura
y no les frenan los muros,
de sermones nos saturan,
sentencian contra natura
trazando planes oscuros.
En su paso por la tierra
no anhelan riqueza alguna,
pues tienen las panzas llenas,
administran bien las guerras
y ni respetan las cunas.
Última edición por tanito; 03/09/2011 a las 23:50

Re: Fumata blanca UNA realidad, convertida en poesía de un pensamiento inteligente, estrellas ,
Re: Fumata blanca Muchísimas gracias, ROSALINDA (precioso nombre), por tu visita. Me alegra enormemente que te haya gustado y que le des la categoría de pensamiento inteligente (me ruborizas, jaja).
¡Besos!
Re: Fumata blanca Es que Rosalinda no está acostumbrada a tratar contigo. Más adelante se dará cuenta de que tu pensamiento no es inteligente... sino superiormente inteligente jeje...
Al de la izquierda de la foto le conozco yo, y al de la derecha le van a salir volando las orejas juaaa...
Te salen los sonetos bordados, corazón. Este es un homenaje a la visita del Papa, no?
Mil besos, gitanito.
Re: Fumata blanca Al de la izquierda también le conozco yo, creo que trapicheaba por la zona de Tirso de Molina. El de la derecha vive en mi barrio. Vino en un ovni. Por lo visto era maestro yedy o algo así en alguna galaxia, jajaja.
Claro que hay que celebrar la visita del santo padre, como buen cristiano que soy.
Superiormente inteligente. No te pases, mi clavellina, que ya empieza a parecer cachondeo, jajaja. ¿Que me dirán en el próximo comentario, si es que lo hay?.
Rosalinda, tu no la hagas caso. Lo dejamos en inteligente solo. Se nota que hace muuuucho que murió mi abuela, jajaja
¡Mil gracias y una jartá besos, mi Beluñí!
Re: Fumata blanca Magistralmente dicho. Estrellas y abrabesos
"Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Re: Fumata blanca genial, el humo blanco anuncia algo-avemus papá-, el humo dice o ase decir cosas, algo mistico tiene ese baile y esos olores, y ...un porrito no me vendria mal...abrazos hasta pronto
"Om Tare Tuttare Ture Soha"
Re: Fumata blanca Tus letras son geniales pero la foto, es que me parto...
Que bueno empezar el día con esto!!! besotes
Re: Fumata blanca Encantada de leerte nuevamente...mis cariños.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Marcadores