+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Fumata blanca

Poema titulado Fumata blanca en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Despedida a pie de vía, viejo aroma de estación que enfría lo que no ardía, distorsiona melodías y avala la ...

Tema: Fumata blanca

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Predeterminado Fumata blanca

Despedida a pie de vía,
    viejo aroma de estación
    que enfría lo que no ardía,
    distorsiona melodías
    y avala la reflexión.

Mal vistiendo oleos desnudos
    avanza la comitiva
    con guardias bellos y rudos
    constatando que esos bulos
    son verdades y están vivas.

Salvan almas con soltura
    y no les frenan los muros,
    de sermones nos saturan,
    sentencian contra natura
    trazando planes oscuros.

En su paso por la tierra
    no anhelan riqueza alguna,
    pues tienen las panzas llenas,
    administran bien las guerras
    y ni respetan las cunas.
    Última edición por tanito; 03/09/2011 a las 23:50

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal rosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Fumata blanca

UNA realidad, convertida en poesía de un pensamiento inteligente, estrellas ,

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Muchísimas gracias, ROSALINDA (precioso nombre), por tu visita. Me alegra enormemente que te haya gustado y que le des la categoría de pensamiento inteligente (me ruborizas, jaja).
    ¡Besos!

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Es que Rosalinda no está acostumbrada a tratar contigo. Más adelante se dará cuenta de que tu pensamiento no es inteligente... sino superiormente inteligente jeje...
    Al de la izquierda de la foto le conozco yo, y al de la derecha le van a salir volando las orejas juaaa...
    Te salen los sonetos bordados, corazón. Este es un homenaje a la visita del Papa, no?
    Mil besos, gitanito.

Al de la izquierda también le conozco yo, creo que trapicheaba por la zona de Tirso de Molina. El de la derecha vive en mi barrio. Vino en un ovni. Por lo visto era maestro yedy o algo así en alguna galaxia, jajaja.
    Claro que hay que celebrar la visita del santo padre, como buen cristiano que soy.
    Superiormente inteligente. No te pases, mi clavellina, que ya empieza a parecer cachondeo, jajaja. ¿Que me dirán en el próximo comentario, si es que lo hay?.

Rosalinda, tu no la hagas caso. Lo dejamos en inteligente solo. Se nota que hace muuuucho que murió mi abuela, jajaja

¡Mil gracias y una jartá besos, mi Beluñí!

Poeta adicto al portal ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no?ropittella Deja un poco para los demás no? Avatar de ropittella

Magistralmente dicho. Estrellas y abrabesos

"Ponderemos los riesgos de quien toma el partido de creer en la existencia de Dios. Si gana, lo gana todo. Si pierde, no pierde nada."
    PASCAL, Blaise
    Filósofo, matemático y físico francés

Moderador de MICRORRELATOS ARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgullosoARIEL TORRE Y MOLINO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ARIEL TORRE Y MOLINO

genial, el humo blanco anuncia algo-avemus papá-, el humo dice o ase decir cosas, algo mistico tiene ese baile y esos olores, y ...un porrito no me vendria mal...abrazos hasta pronto

"Om Tare Tuttare Ture Soha"

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Tus letras son geniales pero la foto, es que me parto...

Que bueno empezar el día con esto!!! besotes

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Fumata blanca

Cita por tanito Ver Mensaje

Despedida a pie de vía,
    viejo aroma de estación
    que enfría lo que no ardía,
    distorsiona melodías
    y avala la reflexión.

Mal vistiendo oleos desnudos
    avanza la comitiva
    con guardias bellos y rudos
    constatando que esos bulos
    son verdades y están vivas.

Salvan almas con soltura
    y no les frenan los muros,
    de sermones nos saturan,
    sentencian contra natura
    trazando planes oscuros.

En su paso por la tierra
    no anhelan riqueza alguna,
    pues tienen las panzas llenas,
    administran bien las guerras
    y ni respetan las cunas.
    Hola, hay que esperar a ver que pasa
    con esa visita,
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Encantada de leerte nuevamente...mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo