+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

La Sombra

Poema titulado La Sombra en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Nos miramos fijamente, éramos dos extraños bajo las luces de un faro, que bellos ojos tienes, t ú pelo me ...

Tema: La Sombra

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado La Sombra

Nos miramos fijamente, éramos
    dos extraños bajo las luces de un faro,
    que bellos ojos tienes, tú pelo
    me seduce me invita acariciarlo.
    Me detengo, no te conozco no
    creo que la luna te haya guiado
    hacia mi eres una sombra,
    porque sola estoy en esta playa
    y sólo la pena me acompaña.
    Me desnudo, te ignoro y me
    adentro a las aguas de la noche
    Sé que me has seguido pero no
    mirare hacia atrás sólo
    eres un reflejo de lo que
    algún día fue mío.

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Re: La Sombra

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Nos miramos fijamente, éramos
    dos extraños bajo las luces de un faro,
    que bellos ojos tienes, tú pelo
    me seduce me invita acariciarlo.
    Me detengo, no te conozco no
    creo que la luna te haya guiado
    hacia mi eres una sombra,
    porque sola estoy en esta playa
    y sólo la pena me acompaña.
    Me desnudo, te ignoro y me
    adentro a las aguas de la noche
    Sé que me has seguido pero no
    mirare hacia atrás sólo
    eres un reflejo de lo que
    algún día fue mío.

mariposa amiga!!! QUE BELLEZA, algun.... dia sera reflejo.... la sombra!! saludos y carinos

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Profunda figura amiga...he disfrutado leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias por dejar sus huellas.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Preciosos versos, muy bella poesía.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Gracias Jorge por dejar tu comentario,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores