+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Noche de Junio

Poema titulado Noche de Junio en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Fría noche, esta de junio Fría y tensa, fría y densa Aletargada, somnolienta y vana Noche de invierno recargada. Invierno ...

Tema: Noche de Junio

Poeta activo PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Noche de Junio

Fría noche, esta de junio
    Fría y tensa, fría y densa
    Aletargada, somnolienta y vana
    Noche de invierno recargada.

Invierno que agobia mi espalda
    Letargo que pesa en el alma
    Primavera de mi vida llena
    Verano que acabó el mañana.

Invierno que vuelve a mi lado
    Otoño que pasó de largo
    Abismo que detiene el tiempo
    El tiempo sin alguien, no es nada

Fría noche esta de junio
    me ha calado el alma
    aunque no te importe
    yo mucho te amaba.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Noche de Junio

La tristeza por no tener ese ser a tu lado agobia tu ser y con los mismos elementos estas distante solo por no tener ese añorado amor.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post3637003

Mis Reconocimientos Poéticos

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Conmovedor poema muy hermoso, estremecedor.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Tristes versos que emocionan amigo...y tan llenos de belleza...
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta activo PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Como siempre bonitas tus palabra, un abrazo

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores