+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Paloma mía...

Poema titulado Paloma mía... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te quiero, te pienso, muero por verte, daría mis cinco sentidos por acariciarte, mirarte, olerte, escuchar decir que me quieres; ...

Tema: Paloma mía...

Poeta activo Edith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradable Avatar de Edith65Paris

Predeterminado Paloma mía...

Nombre:  Paloma Blanca.jpg
Visitas: 82
Tamaño: 8.2 KB

Te quiero,
    te pienso,
    muero por verte,
    daría mis cinco sentidos
    por acariciarte,
    mirarte, olerte,
    escuchar decir
    que me quieres;

daría mi vida entera,
    por los besos de tú boca,
    paloma mía,
    ven muéstrame
    tu rostro
    no te escondas,
    hazme oír
    la dulzura de tu voz,
    quiero que sepas
    que estoy enferma de amor,
    es tu presencia
    mi único antídoto
    a tanta pena,
    a tanto dolor,

Entonces tendré que morir de amor...

Mis Reconocimientos Poéticos

Maria Edith Matallana Torres.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Paloma mía...

Bienvenida.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Paloma mía...

Terriblemente dolorosa esta belleza tan valiosa.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores