+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Nuestra pena

Poema titulado Nuestra pena en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Los sábados Atocha limpiamos con mi amiga Olga de Ucrania. ¡Un puesto digno! No nos lamentamos. Estamos bien, a salvo ...

Tema: Nuestra pena

Poeta recién llegado bojilova1 va por un camino distinguido Avatar de bojilova1

Question Nuestra pena

Los sábados Atocha limpiamos
    con mi amiga Olga de Ucrania.
    ¡Un puesto digno! No nos lamentamos.
    Estamos bien, a salvo en España.

Nuestra pena de las dos ahora
    es otra:¡Lastima, que no podamos-
    un medico con una profesora-
    servir mejor el genero humano!

Porque, mientras yo aquí no duerma
    y limpie con Olga la basura,
    un hombre bueno estará enfermo,
    o no conocerá la escritura…

Petia Bozhilova
    Última edición por bojilova1; 04/10/2011 a las 13:03

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Nuestra pena

Bienvenida.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso Petia, bien hecho, buen trabajo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta recién llegado Instant va por un camino distinguido

Hola Petia!A mi me gusta "Nuestra pena"!!!

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso Petia, bien hecho, buen trabajo.
    ¡Muchissimas gracias,Jorge!

¡Gracias,Instant!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores