+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Espejos neutrales

Poema titulado Espejos neutrales en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ESPEJOS NEUTRALES Mi extravío me dispone a merced de los neutrales espejos que no me devuelven la imagen que tengo ...

Tema: Espejos neutrales

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Espejos neutrales

ESPEJOS NEUTRALES

Mi extravío me dispone
    a merced de los neutrales espejos
    que no me devuelven
    la imagen que tengo de mi misma.
    Claridad de los ojos del chamán
    penetran mi desnudez por completo.
    Superficie quieta
    que no conoce,
    ni contiene.
    Vacío me devuelve a mi
    sin quedarse nada,
    sin tomar partido
    y sin juzgarme.
    Última edición por anangelis; 08/02/2012 a las 09:21

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Re: Espejos neutrales

Hermosos tus versos amiga, dan ganas de seguir leyendo más, jeje.
    Un gran abrazo para ti

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Hermosos tus versos amiga, dan ganas de seguir leyendo más, jeje.
    Un gran abrazo para ti
    Gracias Fabiana . ¿ Quieres decir que es un corto ? Ultimamente , los acorto , los recorto . Como si me sobrara todo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Poema dice mucho
    las palabras van entrelazadas con los latidos…
    Saludos.

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Este lo sentí , me costó . Y aun así , borré y borré hasta dejarlo como ves . Gracias .

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Maravilloso, de colección para mi alma...

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Maravilloso, de colección para mi alma...
    Gracias Ludmila , es un honor que colecciones un poema mío en tu bella alma .

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por anangelis Ver Mensaje
    ESPEJOS NEUTRALES

Mi extravío me dispone
    que no me devuelven
    Superficie quieta
    que no conoce,
    ni contiene.
    Vacío me devuelve a mi
    sin quedarse nada,
    sin tomar partido
    y sin juzgarme.

Anangelis
    el espejo exterior no siempre refleja
    nuestro interior
    Letras hermosas
    Felicitaciones y estrellas
    Ana

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Cita por anangelis Ver Mensaje
    ESPEJOS NEUTRALES

Mi extravío me dispone
    que no me devuelven
    Superficie quieta
    que no conoce,
    ni contiene.
    Vacío me devuelve a mi
    sin quedarse nada,
    sin tomar partido
    y sin juzgarme.
    Angelis... amiga... Otro momento... objetivo... real... lleno de poesía. Hermoso. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... siempre.

FERDORTA

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Cómo me alegra verte por mis letras . Un beso .

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores