+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Redención ...

Poema titulado Redención ... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Todo es igual. Calmas y tranquilas siguen la corriente las aguas del Sena. vuelan las gaviotas y dudan en besarlo. ...

Tema: Redención ...

Poeta activo Edith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradable Avatar de Edith65Paris

Predeterminado Redención ...

Todo es igual. Calmas y tranquilas
    siguen la corriente las aguas del Sena.
    vuelan las gaviotas y dudan en besarlo.
    sopla el viento y se inclinan los arboles.
    los rayos de sol calientan mi alma.
    devoran las chalupas los puentes
    del rio, me miran en silencio y no
    comprenden nada. El cielo esta azul,
    más azul que nunca. Poblado de
    nubes blancas que me miran y me ven llorar.
    veo una en forma de volcán con un
    corazón palpitante, herido, sangrante,
    expulsando su lava. Y la otra, en forma
    de mujer recostada en cojines de
    plumas. Las dos atrapan un avión y lo
    devoran en segundos…

Estoy en el mismo lugar donde
    me besó la primera vez, donde dijo que
    me amaba. Miro todo a mí alrededor
    buscándola a ella y no la encuentro.
    pasa la gente y ven solo una sombra
    sumergida en sus recuerdos.
    aturdida, confusa como un ciego
    mareando los aires a bastonazos...

Frío y helado comienza a soplar el
    viento. Se agitan los árboles y gimen
    las dunas del Sena. Vuelan las gaviotas
    asustadas buscando sus nidos.
    cuatro colores cruzan los cielos.
    se mezclan mis lágrimas con el llanto
    de las nubes.

Sin alma, sin vida, la sigo buscando.
    me siento al descubierto, desnudo y sin
    corazón. Lloro por ella mientras me
    cubre una nube negra que aturde mis
    cinco sentidos, y por más que quiero
    no puedo evitar mirar las aguas del rio
    de otra manera. No, no puedo evitarlo…

Baja de los cielos una gaviota y se
    acerca a mí. Me mira. La miro. Nos
    miramos en silencio. Abre su pico y
    emite un graznido. Dos gaviotas
    responden volando en círculo sobre

mi cabeza. Suena a lo lejos las cuerdas
    de una guitarra. Llora, se desangra,
    mientras su alma canta…

Nombre:  Gaviota y arco iris.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 97.2 KB

Mis Reconocimientos Poéticos

Maria Edith Matallana Torres.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Redención ...

Hermosos versos amiga Edith, muy evocadores y sentidos, me parecio compartir esa nostalgia a orillas del Sena...Paris es una invitacion a los recuerdos remotos...
    Desde el puente de Avignon te mando tres besos provençales!!!! y un monton de estrellas.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenida.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bellísimo trabajo, una obra de arte excepcional.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo Edith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradable Avatar de Edith65Paris

Muchas gracias Ranula y Jorge me encanta que les haya gustado mi poema, un abrazo desde París

Maria Edith Matallana Torres.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores