+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

De acuerdo

Poema titulado De acuerdo en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; De acuerdo en que la distancia enfría los problemas, y más si el observatorio es acogedor, sin esperarlo se te ...

Tema: De acuerdo

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Predeterminado De acuerdo

De acuerdo en que la distancia enfría los problemas,
    y más si el observatorio es acogedor,
    sin esperarlo se te cambian los sistemas
    y notas que nunca te sentiste mejor.

Los humos prohibidos ya no provocan llantos,
    ni retortijones, ni vuelta a la razón,
    arrancan risas y loco agitar de manos,
    dulce ocaso de ojos y aromas de pasión.

De acuerdo en que no todo en el monte es orégano
    y se apila la miseria a mi alrededor,
    que en el horizonte acechan nubes de ébano
    y que al parecer las cosas irán a peor.

Me pretende la muerte desde que recuerdo,
    asida a mi brazo con sereno tesón,
    vuelven las pesadillas y los viejos miedos,
    ¡ que jodido final, con lo bien que empezó ¡.
    Última edición por tanito; 25/09/2011 a las 21:45

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Laura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillante Avatar de Laura Moreno

Predeterminado Re: De acuerdo

De acuerdo con tu poema,
    un placer pasar por tus líneas.
    recibe muchos cariños.

La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos. Tagore

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Desafortunadamente no todo lo que bien comienza bien acaba. Me ha gustado la fonía de algunos de tus versos. Saludos y estrellas.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Amiga LAURA, me alegró la vista el verte aparecer nuevamente por mis lineas, yestoy encantado de que estes de acuerdo con ellas, eso significará, supongo, que no estoy equivocado, o que lo estamos los dos, aunque por tu parte sería difícil y eso me tranquiliza.
    ¡ Mil besos !

Amiga KATIA: Un auténtico placer tu visita y tu generoso comentario. Efectivamente, ningun final feliz es garantizado por el hecho de haber sido bueno el principio, ni siquiera el de los poemas.
    ¡ Besos !

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

¿Y por qué acabas pensando en un jodido final? Con lo bien que empezó...

No entiendo ese acabar, algo debió de pasar.

Me encantan tus versos plenos de raíces. Mil besos, tanito.

Ya sabes, SUSI, los vaivenes de la vida, la cara y la cruz de todo cuanto se conoce. Se puede ser muy feliz en un momento dado y no por eso la miseria, el dolor y la muerte dejan de existir, simplemente los obviamos y no pensamos en ellos, pero de vez en cuando se nos aparecen tras una puerta y se nos refresca la memoria. Que bueno es tener un rincon de felicidad para poder evitarlos cálidamente, al menos los que pudren nuestros cuerpos y nuestras almas, ¿cierto?

¡ Mil besos !

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Seguro que después de ese final hay otro comienzo, todo nace y muere, son sólo momentos...
    Tú los tienes gloriosos, ánimo

Un besote y cometas

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

Querida HUELLAS: Más que plasmar distintos momentos, lo que quise fue mostrar las dos caras de la vida en un mismo espacio de tiempo. Como podemos estar disfrutando cosas hermosas y de repente se nos vienen a la cabeza las cosas terribles que también forman parte del entorno. La cara y la cruz inevitablemente asociadas en todas las monedas de curso legal.
    ¡ Mil besos, amiga !

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores