+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Critica

Poema titulado Critica en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si me criticas por no tener vocabulario y ser mediocre en poesía, te diré la realidad tu critica me hastía. ...

Tema: Critica

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Critica

Si me criticas por no tener vocabulario
    y ser mediocre en poesía,
    te diré la realidad tu critica me hastía.

Este mundo no es de perfectos,
    solo de adeptos que amamos la poesía,
    de que vale tener vocabulario
    dejando al lector solo agravio
    y nada de simpatía.

Tu critica no me afecta al contrario
    me hace crecer día a día,
    no busques defectos en mi poesía,
    sólo convierto la musa
    en mi mas fiel compañía.

Lamento que no te agrade,
    pero ella nace del corazón
    no sera la mas perfecta pero en
    mi deja satisfacción.

Última edición por Maripolis; 07/05/2012 a las 13:04 Razón: errores

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Laura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillanteLaura Moreno tiene un futuro brillante Avatar de Laura Moreno

Predeterminado Re: Critica

Bravo!!! bien dicho amiga mariposa, te apoyo en ese sentir,
    a cada uno le nace la poesía y la plasma según sus gustos...
    y basta con que para uno este linda, el resto no interesa (es mi pensar)
    abrazos y bendiciones.

La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos. Tagore

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

y oleee, uy mariposita eso sono a enojo, pero bien asi se debe decir las cosas, un beso.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias laura la poesía debe fluir no deben criticarla,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

gracias nemesis un abrazo

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa JOP PIOBB es una cantidad desconocida en este momento

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Si me criticas por no tener
    vocabulario y ser mediocre
    en poesía te diré la realidad
    tu critica me hastía.

Este mundo no es de perfectos
    solo de adeptos que amamos
    la poesía,de que vale tener
    vocabulario dejando al lector
    solo agravio y nada de
    simpatía.

Tu critica no me afecta
    al contrario me hace crecer
    día a día no buscando
    defectos en mi poesía
    sólo convierto la musa
    en mi mas fiel compañía.

Lamento que no te agrade
    mi poesía, pero ella
    nace del corazón no sera
    la mas perfecta pero en
    mi deja satisfacción.

MAGNÍFICO POEMA, digno de tu estirpe de peota, TE FELICTO Y TE ESTRELLO, QUERIDA AMIGA MARIPOSA.

Gracias jop siempre tan amable,abrazos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta adicto al portal tony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgullosotony_drüms tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de tony_drüms

muy interesante... es preciso para quienes creen saberlo todo, pues no pueden saber lo que sucede en cada alma que escribe. Felicitaciones.

Tony_Drüms,
    Poeta tímido y perdido.

Derechos reservados.
    Todo Inscrito en el
    Registro de Propiedad Intelectual
    N° 208.678

Gracias Tony me alegra tu presencia,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Si me criticas por no tener vocabulario
    y ser mediocre en poesía,
    te diré la realidad: tu critica me hastía. (crítica)

Este mundo no es de perfectos,
    solo de adeptos que amamosla poesía,
    de que vale tener vocabulario (qué)
    dejando al lector solo agravio
    y nada de simpatía.

Tu critica no me afecta(,) al contrario
    me hace crecer día a día,
    no busques defectos en mi poesía,
    sólo convierto la musa
    en mi mas fiel compañía. (más)

Lamento que no te agrade,
    pero ella nace del corazón
    no sera la mas perfecta pero en (será la más)
    mi deja satisfacción. (mí)

Querida Amiga: Visceral tu poema, franco tu poema, me gusta eso... pero no puedo pasar por alto la oportunidad de señalar algunos pequeños detalles ortográficos en él. No sería yo si dejara de hacerlo. No lo veas como una crítica, sino como un obsequio que te brindo con todo el corazón.

Un abrazo,

Elhi
    Última edición por Elhi Delsue; 07/05/2012 a las 09:09

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores