Poema titulado Falacias... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quizá mi partida fue cobarde, quizá debí haberte explicado el por qué te dejaba si te amaba yo tanto. Si ...
Falacias... Quizá mi partida fue cobarde,quizá debí haberte explicadoel por qué te dejaba si te amabayo tanto.
Si tan solo pudiera encontrarteen los bares, en la noche,o en la madrugada, te explicaríaalma mía el porqué te he dejadosi te amaba yo tanto.
Cuando caen las sombras
de la noche te busco por calles
y barrios enteros,
y preguntosi alguien te conoce,y como si no existiera meresponden las voces del silencioque nada saben de ti;
sorprendiéndome la mañanatiritando de frio y jurándoleal viento que si tú apareciesesyo sabría explicarte el por quete he dejado si te amaba yo tanto.
Última edición por Edith65Paris; 27/03/2012 a las 15:53
Maria Edith Matallana Torres.
Re: Falacias... Ese magnífico cuadro de Dalí pone sello de oro a esos los pasos que a veces damos a pesar de los pesares. Hay algo en tu poesía que me imanta.
Un placer leerte
Huellas
No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
(Matsuo Bashoo 1644-1694)
Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo
Re: Falacias... el surrealismo de dali da mas enfasis y pone mas confusion a tu poema. Ciertas razones llegan demasiado tarde como para entenderlas o es que seran por siempre inexplicables. buenas lineas nos has regalado. estrellas y reputacion
Luz, cal y agua en mis pupilas
son el barro que hacen mis caminos.
!Es mejor callar porque los muertos no hablan!
Una senda que termina en el
halo de cada noche
cuando te miro desde esta cripta.
!Es mejor callar y escribir porque los muertos no hablan!
Re: Falacias... Es muy hermoso esto, una belleza.
Re: Falacias... Muy grato encontrar tu poesia,y ofrecernos la magia de tu pluma,, Bienvenida a este mundo donde todos los poetas recitan,,,continua asi ,deja que la tinta de tu sentir se derrame en la poesia de versos inéditos sin fin...Espero leer mas de ti ,, mis saludos y un abrazo,,,
Última edición por vnika; 14/11/2011 a las 23:02
***Simplemente Letras en papel***
Re: Falacias... Gracias a todos por sus comentarios, espero que mis futuros poemas les agrade tanto como este
Abrazos.
Edith
Maria Edith Matallana Torres.
Marcadores