+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Falacias...

Poema titulado Falacias... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quizá mi partida fue cobarde, quizá debí haberte explicado el por qué te dejaba si te amaba yo tanto. Si ...

Tema: Falacias...

Poeta activo Edith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradable Avatar de Edith65Paris

Predeterminado Falacias...

Quizá mi partida fue cobarde,
    quizá debí haberte explicado
    el por qué te dejaba si te amaba
    yo tanto.

Si tan solo pudiera encontrarte
    en los bares, en la noche,
    o en la madrugada, te explicaría
    alma mía el porqué te he dejado
    si te amaba yo tanto.

Cuando caen las sombras
    de la noche te busco por calles
    y barrios enteros,
    y pregunto
    si alguien te conoce,
    y como si no existiera me
    responden las voces del silencio
    que nada saben de ti;

sorprendiéndome la mañana
    tiritando de frio y jurándole
    al viento que si tú aparecieses
    yo sabría explicarte el por que
    te he dejado si te amaba yo tanto.

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por Edith65Paris; 27/03/2012 a las 15:53

Mis Reconocimientos Poéticos

Maria Edith Matallana Torres.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Predeterminado Re: Falacias...

Ese magnífico cuadro de Dalí pone sello de oro a esos los pasos que a veces damos a pesar de los pesares. Hay algo en tu poesía que me imanta.
    Un placer leerte

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

lee
    lee no está en línea
    Poeta fiel al portal lee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgullosolee tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lee

el surrealismo de dali da mas enfasis y pone mas confusion a tu poema. Ciertas razones llegan demasiado tarde como para entenderlas o es que seran por siempre inexplicables. buenas lineas nos has regalado. estrellas y reputacion

Luz, cal y agua en mis pupilas
    son el barro que hacen mis caminos
    .
    !Es mejor callar porque los muertos no hablan!
    Una senda que termina en el
    halo de cada noche
    cuando te miro desde esta cripta.
    !Es mejor callar y escribir porque los muertos no hablan!

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Es muy hermoso esto, una belleza.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta activo vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!vnika Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de vnika

Muy grato encontrar tu poesia,y ofrecernos la magia de tu pluma,, Bienvenida a este mundo donde todos los poetas recitan,,,continua asi ,deja que la tinta de tu sentir se derrame en la poesia de versos inéditos sin fin...Espero leer mas de ti ,, mis saludos y un abrazo,,,
    Última edición por vnika; 14/11/2011 a las 23:02
    ***Simplemente Letras en papel***

Poeta activo Edith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradableEdith65Paris es simplemente muy agradable Avatar de Edith65Paris

Gracias a todos por sus comentarios, espero que mis futuros poemas les agrade tanto como este

Abrazos.

Edith

Maria Edith Matallana Torres.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores