+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Simples estrofas

Poema titulado Simples estrofas en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; vaya inspiracion la tuya muy buena por cierto, me doy cuenta que entre soledad y silencio mas altura y viento ...

Tema: Simples estrofas

Poeta que considera el portal su segunda casa ñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ñonguito

Predeterminado Re: Simples estrofas

vaya inspiracion la tuya muy buena por cierto, me doy cuenta que entre soledad y silencio mas altura y viento
    acompañado de cielo y luna , el tejado es un lugar que inspira tratare de subirme a uno ojala tenga la misma suerte que el tuyo
    placer leerte viejo amigo

Mis Reconocimientos Poéticos

el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por Marina bella Ver Mensaje
    Un poema muy romántico con ese puntito de melancolía que tanto me gusta.
    La estrofa final es encantadora.
    Un beso.
    Gracias a ti, Marina, por pasar por mi tejado… y por tu dulce maullido.
    Besosss.

Poeta recién llegado De sol y sombra va por un camino distinguido

espero que si te llegas a caer de ese techo, caigas sobre algun buen libro de poesía y lo leas.......

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por ñonguito Ver Mensaje
    vaya inspiracion la tuya muy buena por cierto, me doy cuenta que entre soledad y silencio mas altura y viento
    acompañado de cielo y luna , el tejado es un lugar que inspira tratare de subirme a uno ojala tenga la misma suerte que el tuyo
    placer leerte viejo amigo
    ¡Hola amigo Ñonguito! Me alegro un montón de verte. Muchas gracias por tu presencia y por tus palabras.
    Te aconsejo los tejados, y los árboles, y los picos, y… A mí siempre me ha gustado trepar… y oír desde arriba ¿Pero qué haces ahí?
    Un saludo amigo y mucha suerte en tu tejado.

Cita por De sol y sombra Ver Mensaje
    espero que si te llegas a caer de ese techo, caigas sobre algun buen libro de poesía y lo leas.......
    ¡Caray! Espero no caerme… pero una vez me tiré de uno bajito cuando me atacaron las avispas… “pa haberme matao”.
    Muchas gracias por tu visita De sol y sombra.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Escribir tus versos desde la cornisa de tus pensamientos, y sentir con cada estrella hasta el alba, nada más romántico que este bello paisaje que pintas para deleitarnos con tan bella inspiración. Un abrazo y gracias por derramar en tus poemas tanta ternura.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Cita por Nancysant Ver Mensaje
    Escribir tus versos desde la cornisa de tus pensamientos, y sentir con cada estrella hasta el alba, nada más romántico que este bello paisaje que pintas para deleitarnos con tan bella inspiración. Un abrazo y gracias por derramar en tus poemas tanta ternura.
    Gracias, Nancy, por tu presencia y por tus palabras. La verdad es que yo lo tengo más fácil, lo de subirme a los tejados. En New York será más difícil supongo… pero tus poemas no dejan nada que desear, me encantan.
    Un abrazo con la brisa…

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores