Poema titulado Simples estrofas en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; vaya inspiracion la tuya muy buena por cierto, me doy cuenta que entre soledad y silencio mas altura y viento
...
vaya inspiracion la tuya muy buena por cierto, me doy cuenta que entre soledad y silencio mas altura y viento
acompañado de cielo y luna , el tejado es un lugar que inspira tratare de subirme a uno ojala tenga la misma suerte que el tuyo
placer leerte viejo amigo
el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas
vaya inspiracion la tuya muy buena por cierto, me doy cuenta que entre soledad y silencio mas altura y viento
acompañado de cielo y luna , el tejado es un lugar que inspira tratare de subirme a uno ojala tenga la misma suerte que el tuyo
placer leerte viejo amigo
¡Hola amigo Ñonguito! Me alegro un montón de verte. Muchas gracias por tu presencia y por tus palabras. Te aconsejo los tejados, y los árboles, y los picos, y… A mí siempre me ha gustado trepar… y oír desde arriba ¿Pero qué haces ahí? Un saludo amigo y mucha suerte en tu tejado.
espero que si te llegas a caer de ese techo, caigas sobre algun buen libro de poesía y lo leas.......
¡Caray! Espero no caerme… pero una vez me tiré de uno bajito cuando me atacaron las avispas… “pa haberme matao”. Muchas gracias por tu visita De sol y sombra.
Escribir tus versos desde la cornisa de tus pensamientos, y sentir con cada estrella hasta el alba, nada más romántico que este bello paisaje que pintas para deleitarnos con tan bella inspiración. Un abrazo y gracias por derramar en tus poemas tanta ternura.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Escribir tus versos desde la cornisa de tus pensamientos, y sentir con cada estrella hasta el alba, nada más romántico que este bello paisaje que pintas para deleitarnos con tan bella inspiración. Un abrazo y gracias por derramar en tus poemas tanta ternura.
Gracias, Nancy, por tu presencia y por tus palabras. La verdad es que yo lo tengo más fácil, lo de subirme a los tejados. En New York será más difícil supongo… pero tus poemas no dejan nada que desear, me encantan. Un abrazo con la brisa…
Marcadores