Poema titulado Simples estrofas en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te escribo desde el tejado, desde la cornisa de mi pensamiento donde sentado espero el amanecer, me doy mi tiempo. ...
Simples estrofas Te escribo desde el tejado,
desde la cornisa de mi pensamiento
donde sentado
espero el amanecer,
me doy mi tiempo.
Entretejo los minutos
de esta dulce espera, larga y aireada,
en que disfruto
del silencio y a la vez
de mi ignorancia.
Te envío las llamaradas,
señales de humo, de este mortal cuerpo
que se derrama
cuando no te puede ver
desde este techo.
Desde el tejado te escribo
en las noches estrelladas como ésta
y te percibo
y te siento a flor de piel
con cada estrella.
Re: Simples estrofas Bonita espera, mientras lo haces escarbas en tu alma sacando partido a cada minuto...Me ha encantado el desarrollo de éste bello poema...te dejo estrellas y un abrazo amigo...NUNA.
EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....
Re: Simples estrofas Estrofas, pero no tan simples. La última me parece estupenda.
Y el poema tiene un encanto especial, quizá porque es una espera, una esperanza plena en la vuelta.
Un saludo.
Re: Simples estrofas ... luce muy bella la espera... Que estilo tan claro y limpio de hacer poesía. Hermoso poema Alonso Vicent, te felicito, muchas gracias
Un abrazo
Re: Simples estrofas precioso Alonso! una espera placentera...
estrellas para vos, querido amigo!!!
Diana![]()
Sólo desnuda da sombra la flor...
Re: Simples estrofas Tus estrofas me parecen excelentes Alonso, te felicito por tan bellos versos. Te dejo todas las estrellas. Un saludo amigo
Marcadores