+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Simples estrofas

Poema titulado Simples estrofas en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te escribo desde el tejado, desde la cornisa de mi pensamiento donde sentado espero el amanecer, me doy mi tiempo. ...

Tema: Simples estrofas

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Simples estrofas

Te escribo desde el tejado,
    desde la cornisa de mi pensamiento
    donde sentado
    espero el amanecer,
    me doy mi tiempo.

Entretejo los minutos
    de esta dulce espera, larga y aireada,
    en que disfruto
    del silencio y a la vez
    de mi ignorancia.

Te envío las llamaradas,
    señales de humo, de este mortal cuerpo
    que se derrama
    cuando no te puede ver
    desde este techo.

Desde el tejado te escribo
    en las noches estrelladas como ésta
    y te percibo
    y te siento a flor de piel
    con cada estrella.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Predeterminado Re: Simples estrofas

Bonita espera, mientras lo haces escarbas en tu alma sacando partido a cada minuto...Me ha encantado el desarrollo de éste bello poema...te dejo estrellas y un abrazo amigo...NUNA.

Mis Reconocimientos Poéticos

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Estrofas, pero no tan simples. La última me parece estupenda.

Y el poema tiene un encanto especial, quizá porque es una espera, una esperanza plena en la vuelta.

Un saludo.

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por nuna Ver Mensaje
    Bonita espera, mientras lo haces escarbas en tu alma sacando partido a cada minuto...Me ha encantado el desarrollo de éste bello poema...te dejo estrellas y un abrazo amigo...NUNA.
    Gracias NUNA. Me encantan esos momentos de paz y sosiego; y éstos.
    Un abrazo.

Cita por susi underground Ver Mensaje
    Estrofas, pero no tan simples. La última me parece estupenda.

Y el poema tiene un encanto especial, quizá porque es una espera, una esperanza plena en la vuelta.

Un saludo.
    La esperanza es lo último que se pierde, dicen. A mí lo que me pasa es que soy un poco despistado y a veces no sé donde la he dejado... pero la tengo controlada.
    Otro saludo te mando para allá.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

... luce muy bella la espera... Que estilo tan claro y limpio de hacer poesía. Hermoso poema Alonso Vicent, te felicito, muchas gracias

Un abrazo

Cita por Rosaela Ver Mensaje
    ... luce muy bella la espera... Que estilo tan claro y limpio de hacer poesía. Hermoso poema Alonso Vicent, te felicito, muchas gracias

Un abrazo
    Gracias a ti, Rosaela, por tu visita y por tu alagador comentario.
    Un gran abrazo.

Poeta asiduo al portal uncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgullosouncubalibre tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de uncubalibre

precioso Alonso! una espera placentera...
    estrellas para vos, querido amigo!!!
    Diana
    Sólo desnuda da sombra la flor...

Cita por uncubalibre Ver Mensaje
    precioso Alonso! una espera placentera...
    estrellas para vos, querido amigo!!!
    Diana
    El placer también es ahora mío, Diana.
    Te envío señales de humo y un abrazo.

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Tus estrofas me parecen excelentes Alonso, te felicito por tan bellos versos. Te dejo todas las estrellas. Un saludo amigo

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores