+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

mi alma

Poema titulado mi alma en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mi alma herida dueño de tus lágrimas aclaman por tu amor... mil penas desechas juran que te desean... en un ...

Tema: mi alma

Poeta recién llegado Poeta del Aire es una joya en brutoPoeta del Aire es una joya en brutoPoeta del Aire es una joya en brutoPoeta del Aire es una joya en bruto

Predeterminado mi alma

Mi alma herida
    dueño de tus lágrimas
    aclaman por tu amor...
    mil penas desechas
    juran que te desean...
    en un paño de lágrimas
    mi corazón esta...
    Hay... como quisiera
    que me dijeras te quiero de verda...

P.A.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de novia perdida

Predeterminado Re: mi alma

Como quisiéramos todos que nos dijeran ese te quiero, así, de verdad, salido del alma...
    breves y hermosas lineas... Le falto la D en la palabra VERDAD...

Mis Reconocimientos Poéticos

Siempre tu.... Mi príncipe,
    rompiendo los esquemas entre lo real y lo perfecto,
    tu paz y serenidad me hacen amarte…

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores