+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Me gusta ser mujer

Poema titulado Me gusta ser mujer en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me gusta ser Mujer ¡Me gusta ser mujer!, aquella que siendo libre cumple con su deber. Me gusta ser mujer, ...

Tema: Me gusta ser mujer

Poeta fiel al portal rosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Me gusta ser mujer

Me gusta ser Mujer

¡Me gusta ser mujer!,

aquella que siendo libre
    cumple con su deber.
    Me gusta ser mujer,
    aquella que es buena madre
    a criterio de sus hijos
    y se sabe buena hija
    a criterio de sus padres.
    Me gusta ser mujer,
    aquella que no olvida
    la angustia y las ansias
    que en la pobreza se pasa.
    Me gusta ser mujer,
    aquella que en casa hace
    un templo para sus hijos.
    Me gusta ser mujer,
    aquella que aún madura
    con la ilusión de una niña,
    y su fuerza es el amor
    que le da vida a la vida.
    Me gusta ser mujer ,
    aquella que al morir
    alguien dijera

¡Defendió mi causa
    como si fuera su causa,
    y me gustó su poesía!...

Rosalinda Manjarrez
    Última edición por rosalinda manjarrez; 04/05/2012 a las 04:39

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal Omnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgullosoOmnis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Omnis

Predeterminado Re: Me gusta ser mujer

Tus líneas denotan que eres un ser muy satisfecho con la vida. Te regalo unas líneas mías:

Dichosa tú por ser mujer,
    musa de mañanas templadas
    de verdes pampas rociadas
    es muy abundante tu querer.

Dichosa tu por ser mujer,
    tus cabellos de sedas hiladas,
    perfuman las tardes veladas,
    y amamantan el nacer.

Dichosa tu por ser mujer,
    tus siluetas son suavisadas,
    y en las noches mas heladas
    el hombre acurruca tu placer.

UN breve homenaje a tus líneas. Espero no haberme pasado, ando un poco travieso hoy jojjojojo. Un abrazo fuerte!!!
    Última edición por Omnis; 15/10/2011 a las 14:13
    "Yo soy y no soy el todo y la nada, ambos juntos y , u, o separados, tampoco soy lo anterior, ni lo que vendrá, ni lo demás de lo que sobra,¿como les digo que no se explica, ni aplica lo que soy y lo que no?"

Fragmento Prosa "La Rebelión del Infinito contra el hombre"
    Por Omnis.

Poeta fiel al portal rosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgullosorosalinda manjarrez tiene mucho de que estar orgulloso

Omnis, que bello comentario y que bellos versos, gracias hermano poeta.

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Rosalinda

¡Felicidades por este lindo poema que hoy nos compartes!
    Me declaro feminista al 100% y aplaudo con orgullo poético
    el hecho de que me acompañes en estos espacios
    dignos de la poesía.

Un abrazo desde Venezuela,

Elhi Delsue

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Me gusta ser mujer

Hola,
    Ser mujer es mi
    máximo orgullo, una bendición
    Y mi madre es el mejor ejemplo
    de fuerza y espiritualidad.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Gracias Ehi por tus palabras hacia la mujer, un placer tenerte enmi espacio

Predeterminado Re: Respuesta: Me gusta ser mujer

Gracias bonita pot tus palabras y tus estrellas, abrazos mil

Mil gracias a la gente linda de mundo d epoesia y de fecebook que han visitado este poema. Feliz aÑo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Pues soy así
    un tanto como tu eres,
    me gusta ser mujer, adoro ser mujer...
    somos protagonistas del mundo, aunque se tarden
    en reconocerlo. Kisses.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Amiga, nos has dejado un excelente poema, que dice mucho de las mujeres que son madres y amas de casa y esposas y poetisas....y son todo lo bueno de este mundo....Recibe mis abrazos y estrellas todas.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores