+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Mi ultimo dia

Poema titulado Mi ultimo dia en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias Piteira por dejar tu huella,saludos...

Tema: Mi ultimo dia

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: MI ULTIMO DIA

Gracias Piteira por dejar tu huella,saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal MARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARIPOSA NEGRA

Predeterminado Re: Mi ultimo dia

hermosa forma de pasar el ultimo dia, besos
    Mariposa Negra

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Mi ultimo dia

Gracias amiga por dejar tu huella,saludos
    Cita por MARIPOSA NEGRA Ver Mensaje
    hermosa forma de pasar el ultimo dia, besos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores