Poema titulado Contracorriente en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Siempre hay esperanza querido Tanito, el amor lo puede todo. Un besote...
Re: Contracorriente Siempre hay esperanza querido Tanito, el amor lo puede todo.
Un besote
Huellas
No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
(Matsuo Bashoo 1644-1694)
Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo
Re: Contracorriente Difícil que el amor entre dos personas apague la llama de las miserias, querida ANA. Lo que sí es cierto es que cuando se trata de un amor verdadero sale adelante a pesar de que el entorno sea invivible.
Beso beso.
Re: Contracorriente Siempre me gustó de las personas dos cosas en especial: su capacidad de amar y la de defender lo que quiere.
En este poema parece que las dos cuestiones se dan de sobra. Enhorabuena, Tano.
Mil besos.
Re: Contracorriente Y lo mejor es que no quede en una mera cuestión de lealtad, mi SUSI, sino que realmente salga del alma actuar así porque así se sienta.
¡Te besoooo..!
Re: Contracorriente Hola amigo...es la segunda vez que paso por tus letras y realmente te digo que no dejaré de pasar..a no ser que tu me tires jaja, éste poema en concreto me ha encantado, te felicito, me gustan tus letras...un abrazo y reputación...NUNA.
EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....
Re: Contracorriente ¿Tirarte yo, mi niña?, nunca. Puedes pasar por mi casa cada vez que quieras NUNA, y yo estaré contentísimo de que lo hagas. Mil gracias por todo.
Besazo.
Marcadores