+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Humillación

Poema titulado Humillación en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amiga, haste la vista gorda, porque la humillación, es un corazón roto; lo que importa es que tu aliento está ...

Tema: Humillación

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

Predeterminado Re: Humillación

Amiga, haste la vista gorda, porque la humillación, es un corazón roto; lo que importa es que tu aliento está vivo, siempre tendremos críticas por todos los ángulos. si alguién te humilla, hazle una paradoja, para que también ría, jajajaja.
    es un placer comentarte.
    abrazo desde brasil, la tierra del samba y carnaval
    bezasos como dice una amiga.
    el poeta y micro:Gonzalo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Gonzalo por tus consejos son de mucho valor,un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Me siento perdida en un mar de melancolía
    en donde no habrá rescate,
    "Mi alma ha sido
    sacudida"

Cómo sobreponerme a un dolor latente
    que me quiebra, diciéndome:

“ya no lo debes intentar”.

El cielo oscurece,
    la luna es mi amiga abrazando mis lágrimas,
    regalándome calor en esta noche fría.

No volveré a escribir
    se hace difícil lograr,
    es un sueño que se va por una pendiente llamada:
    -humillación-

El dolor siempre genera los mas bellos poemas cargados de sentimientos, un abrazo a tan magnificas letras

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Julio por tu bello comentario,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Querida amiga, quien no ha pasado por esos instantes, cuando sientes ese amor por algo y te dicen que no es para ti. Te invito que leas "Derrota" de Rafael Cadenas, un excelente creador y que todavía vive detrás de la timidez, yo la publique entre los poemas y poetas famosos. Un beso amiga y sigue con tus letras

Gracias Amiga con gusto leere gracias por la invitacion,saludos
    Cita por cofredeimaginación Ver Mensaje
    Querida amiga, quien no ha pasado por esos instantes, cuando sientes ese amor por algo y te dicen que no es para ti. Te invito que leas "Derrota" de Rafael Cadenas, un excelente creador y que todavía vive detrás de la timidez, yo la publique entre los poemas y poetas famosos. Un beso amiga y sigue con tus letras

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Hermoso poema, mis cariños.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Gracias Ludmila por dejar tu huella,saludos
    Cita por ludmila Ver Mensaje
    Hermoso poema, mis cariños.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta adicto al portal MARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARIPOSA NEGRA

hay que darle lugar tambien a la tristeza para limpiar el alma, ya llegara el momento de sonreir, besos
    Mariposa Negra

Gracias Mariposa que bueno verte de nuevo por estos lares,saluditos.
    Cita por MARIPOSA NEGRA Ver Mensaje
    hay que darle lugar tambien a la tristeza para limpiar el alma, ya llegara el momento de sonreir, besos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores