+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tropezó una estrella

Poema titulado Tropezó una estrella en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; TROPEZO UNA ESTRELLA En el cielo falta una estrella. Por mirarte Ana, tropezó cayendo a la Tierra. ¡Mirad!, nació ya ...

Tema: Tropezó una estrella

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Tropezó una estrella

TROPEZO UNA ESTRELLA

En el cielo falta una estrella.
    Por mirarte Ana, tropezó cayendo a la Tierra.
    ¡Mirad!, nació ya de entre todas, la más bella,
    germen de la vida, florecida en primavera.

Todos queremos, crezcas feliz,
    y corras, juegues, tomes chuchees y regaliz.
    Te hagas una señorita, más tarde una gran mujer,
    y aprendas ha divertirte, a enamorarte y querer.

Nuestra mano siempre estará para ti tendida,
    porque eres para todos algo más en nuestra vida,
    que la hija o nieta de alguna conocida.
    Eres Ana, la luz que hizo tropezar a la estrella caída.

MAESE JOSMAN
    Última edición por Maese Josman; 24/01/2012 a las 18:00

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Re: Tropezó una estrella

Es un poema que aúna sencillez, buen estilo, ritmo y coloratura. Ha sido un verdadero placer pasar por estas líneas.

Luis Miguel Rubio Domingo es
    miembro del liceo poético de Benidorm
    http://www.liceopoeticodebenidorm.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Muy bello, precioso trabajo y hermosa poesía.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por Luis Miguel Rubio Domingo Ver Mensaje
    Es un poema que aúna sencillez, buen estilo, ritmo y coloratura. Ha sido un verdadero placer pasar por estas líneas.

Perdona por no contestar a su tiempo seme paso, lo siento.
    Poeta de este mundo de ilusión, imaginación y por que no, de denuncia, tengo que darte las gracias por la repuesta que has tenido a mi poema
    Un enorme abrazo por tu interés.
    FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO NUEVO DESDE ESPAÑA.

Maese Josman.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    TROPEZO UNA ESTRELLA

En el cielo falta una estrella.
    Por mirarte Ana, tropezó cayendo a la Tierra.
    ¡Mirad!, nació ya de entre todas, la más bella,
    germen de la vida, florecida en primavera.

Todos queremos, crezcas feliz,
    y corras, juegues, tomes chuchees y regaliz.
    Te hagas una señorita, más tarde una gran mujer,
    y aprendas ha divertirte, a enamorarte y querer.

Nuestra mano siempre estará para ti tendida,
    porque eres para todos algo más en nuestra vida,
    que la hija o nieta de alguna conocida.
    Eres Ana, la luz que hizo tropezar a la estrella caída.

MAESE JOSMAN

Maese
    Qué tiernas letras para mi tocaya, una niña que seguramente
    será una gran mujer
    Te felicito por derramar tanta ternura
    Estrellas y un fraternal abrazo
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Siempre es un placer leerte eres muy tierno en tu versar ,abrazos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Muy lindo sentir en este poema dedicado a Ana. Me ha gustado mucho la comparación con la estrella del cielo. Mi saludo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Cita por elisalle Ver Mensaje
    Guardo en mi mente la historia que mi madre contaba de los niños, de los bebés, que eran
    estrellas, decía, que estaban esperando a elegir una mamá, cuando la encontraban
    dejaban de serlo y bajaban a la tierra para ser hijos. Me has hecho recordarla y emocionarme con tu Poesía.
    Dejo este regalo para Ana, mis respetos para ti.

Que puedo decir, solo darte mil gracias por como eres.
    Precioso comentario lleno de ternura de una madre, tú madre hacia una hija que siempre se queda clavada en lo mas hondo de nuestros corazones.
    Un gran abrazo de tu amigo José Manuel.

Gracias por el video de youtube es precioso.

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Hermoso trabajo, un gran abrazo y miles de besos.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores