+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

A mi madre.

Poema titulado A mi madre. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Como madre no naciste pero madre eres, luna de noche y de estrés luna de sombra eres. Oscuro fulgor de ...

Tema: A mi madre.

Poeta recién llegado borjaglez será famoso muy pronto

Predeterminado A mi madre.

Como madre no naciste
    pero madre eres,
    luna de noche y de estrés
    luna de sombra eres.

Oscuro fulgor de mi vida y mi mañana
    como luz de luna, brillante,
    de fértiles tierras lejanas
    tu eres la luna destellante.

Sobre un fondo frío de yugo olvidado,
    sobre tibio y oscuro lecho
    me iluminas sobre tu sangrado.

En tu día eterno reirás,
    que como luna vives
    y como luna, nunca morirás.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Tavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgullosoTavata tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Tavata

Predeterminado Re: A mi madre.

Cita por borjaglez Ver Mensaje
    Como madre no naciste
    pero madre eres,
    luna de noche y de estrés
    luna de sombra eres.

Oscuro fulgor de mi vida y mi mañana
    como luz de luna, brillante,
    de fértiles tierras lejanas
    tu eres la luna destellante.

Sobre un fondo frío de yugo olvidado,
    sobre tibio y oscuro lecho
    me iluminas sobre tu sangrado.

En tu día eterno reirás,
    que como luna vives
    y como luna, nunca morirás.

EXCELENTE POETA HERMOSO! ...

Corazón lindo gracias por tus letras !
    con amor apoyo tus versos

con mi lluvia de estrellas !
    apoyo tu corazón
    para que
    no dejes de escribir

los sentimientos de amor !
    puros y bellos de tu alma!

un abrazo
    un beso
    Tavata.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Madurez poética es una frase estúpida.

LEZAMA LIMA

Bellos versos, muy precioso poema.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores